FANDOM

Los Zombis son un grupo que se formó cuando el Virus del Hambre infecto a la Tierra-2149. Los superhéroes convertidos en zombis se comieron la población humana y al devorar a todos los seres de su universo viajaron a otras realidades para esparcir su infección zombi.

Historia

Origen

En la Tierra-91126, el héroe conocido como el Sentry fue infectado por un virus extradimensional que le transformó en un zombi hambriento de carne fresca. Al llegar a la Tierra-2149 transformo en zombis hambrientos de carne humana, a los superhéroes de esta realidad quienes al estar infectados se alimentaron del resto de la población.

Magneto baja del Asteroide M para ver qué tan mal esta la situación y en ese momento una horda de superhéroes zombis comienza a perseguirlo por toda la ciudad, pero Magneto logra hacerles frente, mutilando a varios zombis, entre ellos el Coronel América al cual le corta el cráneo usando su propio escudo; luego, utilizando este como arma, continúa atacando a zombis como a Thor, Hawkeye. Magneto comienza a cansarse por la prolongada lucha hasta que, aprovechándose de su imperceptible estatura, la Avispa lo ataca por atrás mordiéndole el cuello; estando caído y herido, aparece Hulk y otros zombis devorándolo en el acto.

El poder cósmico

Thor vs Silver Surfer

Thor Zombi derrotando a Silver Surfer

Después de haber devorado a Magneto el grupo de zombis (destacando de entre ellos a Spider-Man, Bruce Banner, Luke Cage, Giant Man, Iron Man, entre otros) reposan en una de las calles destruidas cuando de pronto aparece entre ellos el Silver Surfer, el cual hace su llegada a la Tierra para informar a los zombis que su maestro Galactus está en camino a devorar el planeta. Los zombis ven un buen aperitivo a devorar y lo comienzan a atacar; usando su poder cósmico logra destruir con facilidad y dejar fuera de combate a varios zombis, pero Thor rompe un pedazo de cemento en la cabeza del Silver Surfer (ya que siendo zombi no puede portar el martillo) para que este caiga al suelo.

A pesar del daño, da resistencia y lucha valientemente pero es asesinado por Hulk, quien de un bocado le arranca la cabeza a Silver Surfer, el resto del cuerpo es devorado por el resto de los héroes zombis. Todos los que se alimentaron del Silver Surfer, adquieren parte de la energía cósmica.

Luego de ello Giant Man se dirige a su laboratorio en donde tenía sedado a Pantera Negra, el cual tenía uno de sus brazos amputado, debido a que Giant Man lo consideraba como una provisión para devorarlo parte por parte en caso de que no encontrase carne que comer, cuando termino de cercenar una de sus piernas con un instrumento quirúrgico aparece la Avispa, y tienen una discusión que termina en una pelea en la cual Giant Man destroza el cuerpo de la Avispa, cuando voltea a la camilla se da cuenta que Pantera Negra ha escapado por lo que se dispone a cazarlo. Cuando Giant-Man se marcha, Pantera Negra, que estaba escondido en el laboratorio, se da cuenta que la cabeza de Avispa aún está viva, así que toma la cabeza de Avispa y busca ir a otro sitio más seguro.

Zombis vs Galactus

Zombis vs Galactus 2

Galactus luchando contra los Zombis

Es en ese contexto en que Galactus hace su llegada a la Tierra y al ver que su heraldo fue asesinado por los zombis se enfurece y dice que no tendrá piedad, a pesar que es atacado por los zombis, este fácilmente los repele. Mientras tanto, Pantera Negra se encuentra con un grupo de humanos sobrevivientes provenientes del Asteroide M, los cuales venían en búsqueda de Magneto, que había abandonado para ayudar a combatir a los zombis en la Tierra, perdiendo luego todo contacto con él. Dicho grupo se disponía a matar a Pantera Negra, pensando que era un zombi pero casi inmediatamente se dieron cuenta de que no lo era. Aun así, uno de ellos igual quiso matarlo, por lo que Pantera Negra le arroja la cabeza de Avispa, quien, hambrienta, lo devora. Al final los del grupo deciden que la Tierra ya no puede ser salvada, y regresan al asteroide todos juntos.

En otro lado de la ciudad, Iron Man, y Bruce Banner crean un dispositivo que amplían las habilidades adquiridas por Silver Surfer, por ello todos los zombis que lo devoraron reúnen el poder cósmico adquirido en la máquina amplificadora y buscan a Galactus. Sin embargo, se llevan una gran sorpresa al ver a los villanos zombis atacando a Galactus. Los héroes zombis le disparan a éste último, hiriéndolo de gravedad. Acto seguido, se inicia una feroz lucha entre supervillanos zombis y los superhéroes zombis; destacan algunas luchas como la de Wolverine y Juggernaut, la cual terminó con Juggernaut muerto debido a que Wolverine vaporiza su cabeza con un rayo cósmico; la lucha de Venom contra Spider-Man, que termina con el abandono del traje negro (simbionte) a un Eddie Brock que fue perforado por uno de los rayos cósmicos de Spider Man y la del Coronel América con su viejo rival Red Skull, en esta lucha el Cráneo Rojo logra matar al Capitán arráncandole el cerebro, que tenía al descubierto. Después de la encarnizada lucha el grupo de héroes zombis logra vencer a sus rivales y a pesar de que el Galactus aún está consciente y pretende defenderse, se encuentra demasiado débil, y es devorado vivo por los zombis.

Nuevo Wakanda

Galactus zombies

Zombis Cósmicos

Cinco años después de la caída de Galactus, Pantera Negra, que posee prótesis cibernéticas en compensación por sus miembros perdidos, regresa a la Tierra junto con el grupo de humanos sobrevivientes, y tras ellos también aparece la Avispa la cual tiene un nuevo cuerpo cibernético, estando lúcida y curada de su adicción por la carne. Al descender de la nave no encuentran nada más que vida vegetal. Es por ello que se preguntan si la amenaza zombi terminó, pero Pantera Negra sabe que no es así, y que ellos deben estar en algún lugar del espacio, y que algún día regresarán.

Mientras tanto, en un planeta alienígena desconocido se observa que el rey de ese planeta está arropando a su hijo, susurrándole que no permitirá que nada le pase; luego uno de sus subordinados le informa que la fuerza extraña que ha estado devorando los planetas vecinos está por llegar en cualquier momento. El rey pregunta cuánto tiempo les queda, a lo que el subordinado contesta: "Ya no hay". En ese momento comienza un ataque a la ciudad y a lo lejos se vislumbran seis figuras: Hulk, Spider-Man, Wolverine, Giant Man, Iron Man y Luke Cage, los cuales al devorar a Galactus adquirieron su capacidad de viajar por el Universo.

Trivialidades

  • Los Zombis se convirtieron en este equipo cuando consumieron a Galactus en la serie Marvel Zombies de Robert Kirkman y Sean Phillips.