FANDOM

Wilson Fisk alias el Kingpin es uno de los señores del crimen más temidos y poderosos de la Ciudad de Nueva York.

Historia

Wilson Fisk es un cerebro del crimen, inmiscuido en numerosas actividades ilegales y gracias a esto formo in inmenso imperio criminal en Nueva York. Su vida como jefe criminal le llevo a enfrentarse con el héroe Daredevil su más acérrimo enemigo.

Tiempo después se asoció con el ilusionista Quentin Beck conocido como Mysterio para aniquilar a Spider-Man. Como parte de su sociedad, Fisk le ayudo a encontrar a las personas relacionadas con el trepamuros para descubrir el origen de sus habilidades. Tras indagar con varias fuentes, dieron con el paradero de Felicia Hardy quien alguna vez fue la amante de Spider-Man, aunque la mujer no les dijo nada, Fisk opto por matar a su guardaespaldas y la secuestraron.

Eventualmente Mysterio logro capturar a Spider-Man en uno de sus shows, usando a Felicia como carnada, pero al final, Fisk fue testigo de cómo el héroe arácnido consiguió vencerlo y se retiró al ver su fracaso.