FANDOM

Cita - Imagen 1 Supongo que lo que intento preguntarte con mi típica torpeza es: Srta. Stacy, ¿quieres casarte conmigo? Cita - Imagen 2

Peter Parker / Spider-Man a Gwendolyne "Gwen" Stacy

What If? Vol 1 24 (también denominado ¿Y si Gwen Stacy hubiera vivido?) es el vigésimo cuarto cómic del primer volumen de What If?, publicado por Marvel Comics en diciembre de 1980.

¿Y si Gwen Stacy hubiera vivido?

Trama

En lugar de arrojar sus redes a Gwen para detener a su caída del Puente de Brooklyn, Spider-Man salta del mencionado puente para rescatarla. Luego de conseguir salvarla de la muerte, Peter le revela su verdadera identidad y le propone matrimonio, a lo que ella acepta sin dudarlo.

Luego de suponer que Spider-Man está muerto, Green Goblin trata de hacer que un grupo de criminales trabajen para él, mencionando que ha logrado deshacerse del molesto trepamuros, sin embargo, Spider-Man aparece repentinamente, para molestia de Green Goblin. Tras un encuentro entre ambos, Green Goblin se escapa y de camino envía un sobre con pruebas de que Peter Parker es Spider-Man al Daily Bugle. Días más tarde, Norman Osborn le revela a su hijo Harry Osborn que él es Green Goblin, y Spider-Man se presenta en su residencia para confrontarlo. Justo antes de que Green Goblin detonara su casa para acabar tanto con él como de Spider-Man y su hijo Harry Osborn, Norman se da cuenta de que Harry está tratando de impedir que Spider-Man le haga daño a su padre. Ante este acto, Norman decide enterrar la identidad de Green Goblin y se retira con su hijo tranquilamente.

Peter Parker y Gwen organizan su boda y se casan, pero al final de la ceremonia J. Jonah Jameson irrumpe acompañado de varios policías. Jameson recibió las pruebas que Green Goblin le envió donde se revela la verdadera identidad de Spider-Man y le solicita a las autoridades arrestar a Parker. La policía hace el intento, pero Parker logra escaparse. Él se ve obligado a esconderse para proteger a las personas que ama.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas

Enlaces externos