FANDOM

El Virus Carrion es un compuesto genético sintiente creado por Miles Warren que puede infectar y controlar el cuerpo de otros individuos.

Historia

Creación

Luego de varios experimentos, el Jackal creó un nuevo virus carrion con conciencia propia, capaz de infectar y controlar a las víctimas sin alterar sus cuerpos, permitiéndole ocultarse dentro de ellos. También se le dotó de la habilidad para asumir una forma corporal propia, que se asemeja a los Carrion anteriores.

Infectando Manhattan

Tiempo después fue liberado por su creador para causar estragos en Manhattan. Siguiendo su programación, Carrion salto de cuerpo en cuerpo, tomando el control de diversos superhumanos con la esperanza de unirse permanentemente con sus huéspedes.

No obstante, sus actividades fueron detectadas por Superior Spider-Man, quien le impedido poseer a mas individuos al perseguirlo a través de la ciudad de Nueva York. Esto fue malinterpretado por Los Vengadores, y estos confrontaron a Spider-Man por su extraño comportamiento. Sacando provecho de tal situación, Carrion se las arregló para infectar a Hyperion y casi logró unirse a él permanentemente de no ser por los esfuerzos combinados de los héroes.

Después de la breve batalla con Los Vengadores, se pensó que el virus había sido destruido por Superior Spider-Man. Sin embargo, este fue capaz de regenerarse, y regresó a la guardia del Jackal, donde su creador planeó la siguiente fase de su plan: matar a Spider-Man.

Rivalidad Entre Hermanos

El virus, junto con los clones de su maestro y Gwen Stacy, ayudaron al Jackal a capturar a Superior Spider-Man y Scarlet Spider para tomar algunas muestras frescas de su tejido a fin de utilizarlas en futuros proyectos. Durante la lucha, Carrion intentó tomar el control de la mente de Kaine, pero fue frustrado por "El Otro" dentro de él. Finalmente Carrion y su creador fueron derrotados y tanto los clones como los tejidos recogidos perecieron en la explosión de la guarida del Jackal ocasionada por Superior Spider-Man.

Posteriormente Carrion fue visto recolectando una muestra del ADN de Kaine con el Jackal, quien quería utilizar dicho ejemplar para crear un nuevo Spidercide.

The Clone Conspiracy

Durante el viaje de Kaine a otros universos alternativos, este descubrió que sí Industrias Parker unía sus fuerzas con la compañía de Jackal llamada New U Technologies, el virus carrion traería el fin del mundo.

Poderes y Habilidades

El virus Carrion puede infectar y controlar a las víctimas sin alterar sus cuerpos, permitiéndole ocultarse dentro de sus huéspedes. Si se le permite permanecer en un cuerpo el tiempo suficiente, permanecerá unido a él de por vida. El virus es lo suficientemente resistente como para reformarse después de ser casi destruido. También puede asumir una forma corporal propia, basada en los Carrion que le precedieron. En esta forma, puede crear un vapor que, al ser respirado, le permite controlar las mentes de otros individuos.