FANDOM

Cita - Imagen 1 La gente es un rebaño. Leen lo que les das. Cita - Imagen 2

John Jonah Jameson

Ultimate Spider-Man Vol 1 9 (también denominado Conoce a los Forzadores) es el noveno cómic del primer volumen de Ultimate Spider-Man, publicado por Marvel Comics en julio de 2001.

Conoce a los Forzadores

Trama

En su búsqueda por información sobre la organización de Kingpin, Spider-Man sigue a los Forzadores hasta un almacén, donde inmediatamente entra en acción y comienza una pelea con ellos. Con el tiempo consigue inmovilizar al trío de criminales y empieza a interrogarlos, pero de repente Frederick Foswell hace su aparición en la escena. A pesar de haber trabajado para Kingpin, admite no tener en cuenta sus intereses y le cuenta a Spider-Man sobre una gala que Wilson Fisk celebrará en su torre. La intervención del FBI, que también estaba siguiendo a los Forzadores, obliga a Spider-Man a abandonar el lugar.

Al día siguiente, Peter se entera por los periódicos que Spider-Man es considerado una amenaza por las autoridades y, más también, también tiene un debate al respecto con el Sr. Jameson.

Durante la noche de la gala, Spider-Man se cuela en la torre de Wilson Fisk, pero es captado por una cámara de seguridad inmediatamente después de entrar en la oficina de Fisk.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes
  • Agentes del FBI
  • Reed Richards (Fotografía)

Enlaces externos