FANDOM

Cita - Imagen 1 ¿Por qué no yo? ¿Por qué no sacar un pellizco de este rollo superheroico que tengo montado? Cita - Imagen 2

Spider-Man

Ultimate Spider-Man Vol 1 8 (también denominado Trabajo duro) es el octavo cómic del primer volumen de Ultimate Spider-Man, publicado por Marvel Comics en junio de 2001.

Trabajo duro

Trama

Mientras se balancea por la ciudad, Spider-Man se encuentra con un robo a un transporte de dinero perpetrado por Shocker, un hombre que usa guantes sofisticados para herir y paralizar a las personas. El enfrentamiento entre ambos termina sin problemas con Spider-Man saliendo victorioso y dejando el lugar antes de la llegada de la policía

Más tarde, Peter Parker escucha una conversación entre Flash y Kong y se entera de que el periódico está ofreciendo mucho dinero por buenas imágenes de Spider-Man. Luego decide tomarse fotos de sí mismo disfrazado de Spider-Man e intenta venderlas en el Daily Bugle. Una vez allí, Peter también ayuda a Betty Brant a solucionar un problema con el sitio web del Daily Bugle y John Jonah Jameson le ofrece un trabajo de medio tiempo como encargado del sitio web.

Al día siguiente, Peter Parker se despierta de una pesadilla en la que ve a su tío Ben morir nuevamente. Molesto por este hecho, comienza a buscar información sobre el hombre que le disparó a su tío en la base de datos del Daily Bugle. Él se entera de la existencia de una gran organización criminal en Nueva York, dirigida por Wilson Fisk (alias Kingpin), y decide hacer más investigaciones al respecto.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Enlaces externos