FANDOM

Cita - Imagen 1 Peter... has perdido el trabajo y te han expulsado en 24 horas. Cita - Imagen 2

Tía May

Ultimate Spider-Man Vol 1 48 (también denominado Expulsado) es el cuadragésimo-octavo cómic del primer volumen de Ultimate Spider-Man, publicado por Marvel Comics en diciembre de 2003.

Expulsado

Trama

Mientras está recogiendo sus pertenencias del Daily Bugle, Peter se dirige hacia la oficina de John Jonah Jameson. Él exclama que la razón por la que fue despedido fue porque Jameson no pudo encontrar una respuesta adecuada a su pregunta. Después de ser amenazado con llamar a seguridad, Peter se retira.

Alejándose del edificio del Daily Bugle, Peter, ahora con su traje de Spider-Man, decide visitar el edificio de Kingpin. Luego de no poder romper el vidrio reforzado, Spider-Man le grita a Kingpin mientras éste último sólo lo mira con una sonrisa malvada.

Más tarde, en la Preparatoria Midtown, Peter saca el tema de Kingpin en la clase. Cuando su maestra no le da la respuesta que quiere, él empieza a gritar y queda expulsado. La tía May se muestra decepcionada con Peter por haber sido despedido de su trabajo y expulsado de la escuela en un período de veinticuatro horas.

Mientras tanto, Ben Urich está entrevistando a Sam Bullit para el Daily Bugle. La entrevista comienza normal, pero rápidamente se vuelve incómoda para Bullit puesto que las preguntas son sobre su relación con Wilson Fisk. Al grabar toda la pelea, Ben Urich regresa a las oficinas del Daily Bugle.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas

Enlaces externos