FANDOM

Cita - Imagen 1 Estas criaturas, y eso es lo que son ahora... criaturas. O sea, todo el mundo está tan ocupado con los mutantes y los X-Men, pero mientras tanto, están estas criaturas... estas criaturas sí son una amenaza para nuestro modo de vida. Son una amenaza para nuestra salud y nuestra seguridad. ¡Todo el mundo busca crear el nuevo supersoldado, la siguiente bioarma con forma humana, y lo único que hemos conseguido son estos... estos horrores! Y... en vez de destruirlos, los toqueteamos para ver qué pasa. ¡Pincharlos y toquetearlos e intentar duplicarlos sólo hace que vayan cada vez a peor! Y cuando queramos darnos cuenta (Y sé que tengo razón), cuando queramos darnos cuenta, se nos caerá todo encima, y no va a ser nada bonito. ¿Vale? Lo que digo es que destruyamos a Doc Ock, el Hombre de Arena... no hay que encerrarlos para experimentar. Hay que destruirlos y acabar con esto. Están jugando con los planes de Dios y acabarán... ¡eh! ¡no estoy de broma! ¡es una mala idea! Cita - Imagen 2

Sharon Carter

Ultimate Spider-Man Vol 1 46 (también denominado Después) es el cuadragésimo-sexto cómic del primer volumen de Ultimate Spider-Man, publicado por Marvel Comics en noviembre de 2003. La historia es un prólogo a Ultimate Six Vol 1.

Después

Trama

Después del incidente con el Doctor Octopus, Sharon Carter debe registrar todo lo que sucedió luego de que Spider-Man venciera a Ock. Cuando Sharon y otros agentes de S.H.I.E.L.D. llegan, Spider-Man se retira una vez la batalla ha concluido. Sharon y los agentes entran en un laboratorio que está destruido. Ahí hay tres científicos mirando imágenes de lo que ocurre afuera. Sharon y los agentes comienzan a interrogar a los científicos y pide la razón del por qué no se han ido. Un científico le dice que no abandonarán su experimento. Sharon pregunta "¿Cuál experimento?" y un agente de S.H.I.E.L.D. le dice a Sharon que revise una habitación, y encuentra a un hombre desnudo, con una piel amarillenta inusual. Sharon ordena abrir la puerta y le pregunta directamente al hombre qué está haciendo ahí. El hombre empieza a transformarse en arena y consigue escapar. Sharon le apunto su arma a los científicos y exige saber qué era eso. El hombre llamado Flint Marko experimentó numerosos cambios genéticos para llegar a la etapa del Hombre de Arena en el que se encuentra actualmente. Sharon y los Agentes corren hacia las calles y hallan a Spider-Man teniendo un enfrentamiento con el Hombre de Arena. Tras unos momentos, Spider-Man con la ayuda de una manguera de los bomberos, logra derribar al Hombre Arena, pero éste vuelve a formarse, lo que obliga a los científicos a cargo del proyecto dispararle con un arma especial que regresa a Marko a su forma humana. Después de que Sharon ayuda a Spider-Man y le da las gracias, Spider-Man se aleja. Sharon luego termina su reporte en S.H.I.E.L.D. advirtiéndoles lo peligrosos que son estos experimentos.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
  • Sharon Carter (Historia principal y escena retrospectiva)
  • S.H.I.E.L.D. (Sólo en escena retrospectiva)
Antagonistas

Enlaces externos