FANDOM

Cita - Imagen 1 Si tengo valor para darte esto, Peter, será mejor que lo diga claro. Te quiero. Te quiero y te quiero. Cita - Imagen 2

—Carta de Mary Jane Watson

Ultimate Spider-Man Vol 1 41 (también denominado La carta) es el cuadragésimo-primer cómic del primer volumen de Ultimate Spider-Man, publicado por Marvel Comics en julio de 2003.

La carta

Trama

Durante la exhibición de poder de Geldoff, la policía llega para disolver la locura. Peter y compañía escapan de inmediato por el patio trasero y se alejan de la escena.

En una parada de autobús, el grupo discute los recientes acontecimientos. Se enteran de que Geldoff es un estudiante extranjero de una escuela cercana que recién comenzó a mostrar su capacidad para hacer explotar cosas. Peter y Mary Jane vuelven a progresar en su reconciliación, ya que hablan sin que las cosas se vuelvan incomodas. Con gran esfuerzo, Mary Jane le entrega a Peter una carta que le ordena abrir una vez que llegue a casa. En la casa de la tía May, Peter lee la carta, que exclama el amor de Mary Jane por Peter. Completamente emocionado, Peter se dirige hasta la casa de Mary Jane para reavivar su relación. En un momento de pasión, Peter y Mary Jane se besan.

Al día siguiente, en la Preparatoria Midtown, Peter y Mary Jane (juntos una vez más) escuchan noticias de los destrozos que Geldoff está haciendo en una escuela cercana. Gracias a la ayuda de Mary Jane, Peter se pone su traje de Spider-Man a medio hacer y viaja rápido hasta la escena para ver qué sucede.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas

Enlaces externos