FANDOM

Cita - Imagen 1 No intentes ser más. No intentes ser menos. Te van a ocurrir cosas importantes a ti y a tu vida, Peter. Cosas importantes. Y eso conllevará una gran responsabilidad. ¿Lo entiendes? Gran responsabilidad. Cita - Imagen 2

Benjamin Parker

Ultimate Spider-Man Vol 1 4 (también denominado Gran poder) es el cuarto cómic del primer volumen de Ultimate Spider-Man, publicado por Marvel Comics en febrero de 2001.

Gran poder

Trama

Hay una destrucción. Médicos y científicos muertos yacen entre los escombros y el desorden que una vez fue un laboratorio en Osborn Industries. Norman Osborn no es encontrado. Mientras tanto, Peter Parker, en su nuevo traje de Spider-man, está usando nuevamente sus poderes para obtener dinero en la industria de la lucha libre. Después de ganar otra pelea, Spider-Man se dirige a la oficina principal para recibir su ganancia, pero el dinero ha sido robado. Como Spider-Man es el único luchador con una identidad secreta, todos empiezan a culparlo. Spider-Man se escapa antes de que las cosas empeoren.

Tras lograr irse y vestirse de manera civil, Peter Parker camina tranquilamente por una calle, y se cuenta de que está ocurriendo un robo. El ladrón corre por la misma calle que él y Peter lo deja pasar. Los dueños del local que robaron le dicen a Peter que él pudo haber detenido fácilmente al ladrón. Peter dice que él tiene sus propios asuntos que atender. Al llegar a casa, su tía y su tío se acercan a Peter, y le muestran una carta de la escuela de Peter que dice que está fallando en sus materias. May y Ben hablan con Peter sobre cómo Peter siempre quiso obtener calificaciones altas, y ahora eso ya no le importa. Peter se molesta y huye.

Peter salta sobre los tejados, pensando en cómo desearía poder contarle a todos acerca de sus habilidades. Peter piensa en qué sitio puede ir, y se dirige a la casa de Kong. Más tarde, hay una fiesta en la casa de Kong, y todos están allí. Peter también está allí, y Liz Allan, que parece haber bebido mucho esa noche, coquetea con Peter. Mary Jane entra en la habitación donde se está haciendo la fiesta y piensa que Peter está con Liz y sale corriendo. Peter corre tras ella para explicárselo, pero el tío Ben está en la puerta principal y sujeta a Peter. Ben regaña a Peter por huir de él y de la tía May. Ben continúa diciéndole que el padre de Peter quería que Peter se convirtiera en alguien asombroso en su futuro, que Peter podía ayudar a la gente, y que grandes cosas pasarán en su futuro, y con esas grandes cosas también vendrá una gran responsabilidad. Peter le pregunta a Ben dónde está su padre y sale corriendo. Más tarde, se muestra que una bestia monstruosa está en un callejón. Peter está paseando por una azotea y piensa en que debe contarle a sus tíos sobre lo que le está pasando. Salta de la azotea y se dirige a su casa. Mientras camina a casa, se da cuenta de que muchos automóviles de policía están en frente de su casa.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas

Enlaces externos