FANDOM

Cita - Imagen 1 Nuestros padres murieron para crearme... y tú también morirás. Cita - Imagen 2

Eddie Brock / Venom a Peter Parker / Spider-Man

Ultimate Spider-Man Vol 1 37 (también denominado Aún) es el trigésimo-séptimo cómic del primer volumen de Ultimate Spider-Man, publicado por Marvel Comics en mayo de 2003.

Aún

Trama

Despertándose a mitad de la noche por una pesadilla sobre los recientes eventos con el simbionte, Peter se dirige a la casa de Mary Jane para explicarle sus sentimientos. Peter le dice a Mary Jane que él la ama y desea que su pelea nunca hubiera ocurrido. Mary Jane, aunque aún muestra amor por Peter, simplemente no puede soportar el estrés de la doble vida de Peter y ambos terminan la conversación.

Mientras tanto, en el laboratorio, Eddie dejó que el simbionte se hiciera cargo de él y devora a un conserje y dos guardias de seguridad para obtener energía.

En la Preparatoria Midtown, en un día lluvioso, el sentido arácnido de Peter le revela que el simbionte está en las afueras de las instalaciones esperándolo. Peter se escapa del aula para enfrentarse a él. Al llegar, Peter se entera de que el simbionte está unido a Eddie Brock.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas

Enlaces externos