FANDOM

Cita - Imagen 1 Nuestra herencia. Cita - Imagen 2

Edward Brock, Jr.

Ultimate Spider-Man Vol 1 33 (también denominado Orígenes) es el trigésimo-tercer cómic del primer volumen de Ultimate Spider-Man, publicado por Marvel Comics en febrero de 2003.

Orígenes

Trama

Lamentando haber roto con Mary Jane, Peter Parker se encuentra con una puerta oculta en su sótano. La habitación secreta está llena de cajas con la etiqueta "Parker". En el interior, encuentra fotos de él y sus padres antes de que murieran, y también una cinta de video. Él se dirige hacia su habitación, mientras que la tía May está contándole a Gwen sobre la ocasión en la que le propuso matrimonio a Jimi Hendrix. Una vez en su habitación, Peter reproduce la cinta. Ésta tiene una fecha de hace diez años, y muestra a un joven Peter con sus padres, el tío Ben, la tía May y Edward Brock padre e hijo.

Resulta que Brock padre y Richard Parker eran investigadores genéticos que colaboraban en un proyecto que podría haber cambiado el rostro de la medicina moderna. Brock quiere contratar a un publicista, pero Mary Parker, la madre de Peter, dice que no servirá de nada en la etapa actual del proyecto. El padre de Peter sugiere que esperen hasta la Fase II del proyecto antes de hablarle a la prensa. En el fondo, se consigue ver a Peter y Brock hijo siendo los mejores amigos.

Unos momentos después, Peter se da cuenta de que la tía May estuvo viendo. Mostrándose un poco impactada ya que no esperaba ver a Ben, la tía May le explica la cinta a Peter, y revela que tanto los padres de Brock y los padres de Peter murieron en el mismo trágico accidente aéreo. May sugiere que Peter localice a Edward "Eddie" Brock, quien se fue a vivir con sus abuelos tras el accidente, y le dio una copia de la cinta. Peter le hace caso a la tía May y descubre que Eddie ahora asiste a la Universidad Empire State.

Peter va a la universidad para reunirse con Eddie, admirando y anticipando la posibilidad de disfrutar de todo el escenario universitario. Después de conocer al compañero de cuarto de Eddie, Peter y Eddie salen a tomar un café. Mientras Eddie habla sobre su vida universitaria, Peter comenta su reciente ruptura con Mary Jane. Cuando la conversación cambia a sus padres, Eddie se lamenta de que es difícil recordar a sus padres, y Peter le presenta la cinta. Eddie lleva a Peter a un laboratorio en el campus y abre un armario refrigerado que contiene un vaso de agua negra. Cuando Peter pregunta qué es, Eddie responde "nuestra herencia".

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Otros personajes

Enlaces externos