FANDOM

Cita - Imagen 1 Un amigo periodista que tengo en el Daily Bugle me.. ejem.. me dijo lo mismo que te dijeron los policías amigos de tu padre... que todo el mundo vio lo ocurrido... todo el mundo dijo que murió salvando a un niño. Murió como un héroe. Y... y sé que no te hará sentir mejor... pero así es como fue. Cita - Imagen 2

Peter Parker / Spider-Man a Gwen Stacy

Ultimate Spider-Man Vol 1 31 (también denominado Furgón negro) es el trigésimo-primer cómic del primer volumen de Ultimate Spider-Man, publicado por Marvel Comics en enero de 2003.

Furgón negro

Trama

El capitán de la policía John Stacy se encuentra apuntando con un arma al Spider-Man impostor que está cometiendo un robo a plena luz del día. Mientras tanto, en la Preparatoria Midtown, Peter Parker está adormecido y débil debido a la herida de bala que tiene en su hombro. A él se le concede abandonar la clase para que acuda a la enfermería. Cuando Peter se dirige a su casillero, descubre que hay una nota: una persona desconocida le dice que vaya a una furgoneta negra que está cerca de la escuela para que pueda curar sus heridas. En la furgoneta, Peter se encuentra con Janet Van Dyne, la Avispa del equipo Ultimates, que fue enviada por Nick Fury. Ella le aplica una inyección que le ayudara a curarse a un ritmo aún mayor.

Luego de eso, Peter se siente mejor y regresa a casa acompañado de Mary Jane y Gwen Stacy. Cerca de la Residencia Parker, el grupo observa que hay tres patrullas de policía y se dirigen rápidamente hacia el interior. Los agentes de policía le cuentan lo ocurrido: el padre de Gwen, el capitán John Stacy, ha muerto. El reportero del Daily Bugle, Ben Urich, encuentra testigos. Resulta que, huyendo de la policía, un ladrón vestido con el traje de Spider-Man arrojó una mochila con explosiones hacia un niño y John Stacy murió salvando al pequeño.

Por la noche, Peter intenta consolar a Gwen y también convencerla de que el asesino no es el verdadero Spider-Man. Sin embargo, Gwen quiere estar sola. Al día siguiente, en las oficinas del Daily Bugle, Peter se entera de que el ladrón vestido de Spider-Man está una vez más cometiendo un robo y está rodeado por la policía. Sin tiempo que perder, Peter, vestido con su traje de superhéroe, va hacia el lugar donde está el impostor. Finalmente, Spider-Man está frente a frente con su imitador, quien logró tomar una rehén.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas

Enlaces externos