FANDOM

Cita - Imagen 1 Se pone mi disfraz y roba un banco. Felicidades, quien quiera que seas, me has dejado seco. Doc Ock, Kingpin, el Duende Verde... y nada me ha dejado tan hecho polvo como tú. Ni siquiera he tenido fuerzas para ponerme el disfraz y volver a casa. Que mala suerte tengo. Cita - Imagen 2

Peter Parker / Spider-Man

Ultimate Spider-Man Vol 1 29 (también denominado Identidad robada) es el vigésimo-noveno cómic del primer volumen de Ultimate Spider-Man, publicado por Marvel Comics en diciembre de 2002.

Identidad robada

Trama

Mientras Ben Urich está en el banco para resolver algunos problemas con su tarjeta de crédito de repente irrumpe un ladrón... ¡Spider-Man! El enmascarado pregunta quién es el director y le exige a los empleados que llenen su bolsa con billetes. Urich es testigo de lo que está ocurriendo.

Al enterarse del robo, el editor del Daily Bugle, J. J. Jameson está extremadamente feliz. Robbie Robertson menciona que es una lastima que el trepamuros ahora esté cometiendo actos criminales, y Peter Parker se sorprende ya que él no hizo nada. Urich le cuenta a John que tiene sus dudas al respecto, y que lo más probable es que el ladrón no sea el auténtico Spider-Man. Sin embargo, Jameson insiste en escribir sobre el robo. En la portada del último número del Daily Bugle, aparece el título "Spider-Man: Criminal".

Peter Parker, incapaz de ponerse su traje de superhéroe, sale del trabajo y se dirige a casa en metro. Durante el camino, él empieza a reflexionar sobre lo que le ha provocado el ladrón y se lamenta de que Mary Jane sepa su secreto, pero finalmente llega a la conclusión de que debe encontrar al impostor. Cerca de la Residencia Parker, Peter ve un vehículo policial. Resulta que el capitán de la policía John Stacy vino para dejar a su hija Gwen. Stacy comenta que su esposa lo dejó y le pide a May Parker que cuide de Gwen, debido a que debe irse el fin de semana a una conferencia. May le permite a Gwen vivir en la Residencia Parker hasta su regreso.

Mary Jane, al enterarse de que Gwen Stacy vivirá y dormirá en la casa de Peter, comienza a sentir celos. Ella se muestra enojada con Peter, a pesar de que él nunca ha estado enamorado de Gwen. Momentos más tarde y mientras Peter y Gwen hacen sus deberes, un reportaje por televisión señala que Spider-Man está actualmente robando una joyería. Peter inmediatamente se dirige hacia el lugar con su traje de superhéroe. Los oficiales de policía cerca de la tienda abren fuego contra él y una de las balas termina en su hombro, haciendo que se caía y sea rodeado por las autoridades.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas

Enlaces externos