FANDOM

Cita - Imagen 1 Mi novio va a hacerte papilla... Cita - Imagen 2

Mary Jane Watson

Ultimate Spider-Man Vol 1 28 (también denominado Distraído) es el vigésimo-octavo cómic del primer volumen de Ultimate Spider-Man, publicado por Marvel Comics en diciembre de 2002.

Distraído

Trama

Peter Parker está sentando tranquilo en la biblioteca de la Preparatoria Midtown cuando, de repente, Mary Jane Watson se presenta con urgentes noticias: en un noticiero de la televisión anuncian que un monstruo embistió contra un banco. Mary Jane le dice a Parker que debe ir a hacerse cargo y él acepta ir hasta allí, pero pierde una clase por una simple hecho de hacerlo. Parker rápidamente toma una mochila con un traje de Spider-Man, pero se encuentra con la tía May en el pasillo: ella fue llamada por un profesor de matemáticas. Segundos después aparece el profesor, el Sr. Depalma, y Parker se ve forzado a ir junto con la tía May. El Sr. Depalma le dice a May que su sobrino se distrajo en el último semestre. Parker dice que debería estar ayudando a un estudiante extranjero con química y se retira.

Casi cerca de la salida de la Preparatoria, Parker se encuentra con el director, y en un intento por esquivarlo corre hacia el comedor. Él oye por la televisión de la cocina de la escuela que el monstruo todavía continúa haciendo estragos en la ciudad. Parker sale de la escuela por la puerta de atrás, pero luego tropieza con Gwen Stacy, que está acurrucada en un montón de basura. Gwen le cuenta a Parker que su madre quiere dejar a su familia, y Parker la consuela. Después de un intento fallido de convencer a Gwen de alejarse de la basura, Parker se retira prometiendo regresar pronto. Mary Jane Watson desde una de las ventanas de la Preparatoria llama a Parker. Él le pide a Mary Jane que ayude a Gwen, y de camino a retirarse es golpeado por Flash Thompson con un balón. Parker lanza el balón hasta el techo de la escuela, causando que los jugadores se enojen con él y empiecen a perseguirlo, pero él consigue esconderseles.

Spider-Man se dirige rápidamente donde está el monstruo pero llega tarde, el monstruo denominado Rhino ya ha sido detenido por Iron Man.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes
  • Anthony "Tony" Stark / Iron Man
  • Sr. Depalma (Primera aparición)

Enlaces externos