FANDOM

Cita - Imagen 1 ¡Ahí están! Prefieren destruirnos a ambos para que mueran mis secretos. Elige ahora, pequeño Peter. ¡Elige! Cita - Imagen 2

Green Goblin

Ultimate Spider-Man Vol 1 25 (también denominado Plásmidos) es el vigésimo-quinto cómic del primer volumen de Ultimate Spider-Man, publicado por Marvel Comics en octubre de 2002.

Plásmidos

Trama

Tras una sesión hipnótica para eliminar recuerdos, Harry Osborn espera a sus amigos que invitó a cenar en su apartamento, Peter Parker y Mary Jane Watson. Mientras tanto, el Dr. Miles Warren le informa a Norman Osborn sobre el bienestar de Harry. Pero tan pronto como el doctor intenta expresar algunas preocupaciones, Norman ordena que se calle. Tras retirarse, Norman se dirige hacia una oficina para inyectarse una dosis de la formula OZ. Como resultado, él se convierte una vez más en Green Goblin. Junto a la monstruosa apariencia, le llegan alucinaciones: empieza a escuchar voces y muestra al mundo de una manera más sombría. Luego de tener una conversación con Spider-Man para que éste le hiciera trabajos y fuera rechazado, Green Goblin secuestra a Mary Jane, que acababa de llegar al edificio donde se encuentra el apartamento de los Osborn.

Spider-Man persigue a su enemigo hasta un puente cercano y Green Goblin arroja a Mary Jane al río. Spider-Man salta y consigue atrapar a Mary Jane con una de sus redes, mientras un helicóptero aparece en el horizonte y empieza a atacar a Green Goblin. Luego de llevar a Mary Jane hasta el puente nuevamente, Spider-Man trata de hacerla reaccionar, en vano: Mary Jane ha perdido el conocimiento.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas

Enlaces externos