FANDOM

Cita - Imagen 1 No, soy de la policía capilar. Los cortes a tazón se multan con 50 dolares en esta ciudad. Cita - Imagen 2

Peter Parker / Spider-Man

Ultimate Spider-Man Vol 1 18 (también denominado El ciclo) es el décimo-octavo cómic del primer volumen de Ultimate Spider-Man, publicado por Marvel Comics en abril de 2002.

El ciclo

Trama

En la central eléctrica de Justin Hammer, Spider-Man se enfrenta al Doctor Octopus. Desgraciadamente, el Doctor Octopus consigue lanzar fuera de las instalaciones al héroe enmascarado, quien cae donde un escuadrón de policías lo enfrenta. Unos agentes de S.H.I.E.L.D. interfieren y Spider-Man consigue escapar al sumergirse en el agua y perder al equipo S.W.A.T. que lo persigue.

En el sótano de la Residencia Parker, Peter mira las noticias que culpan del incidente en la central eléctrica a Spider-Man. Peter está muy frustrado por las descaradas mentiras que los medios difunden sobre él. Mary Jane se encarga de las heridas de Peter y comparte un apasionado beso con él. Ella le asegura que todo estará bien y se retira para ocuparse de su tareas.

Peter, considerando la posibilidad de no seguir siendo superhéroe, se sobresalta cuando oye a la tía May llegar a casa, ya que aún tiene puesto parte del traje de Spider-Man y ella está bajando las escaleras lentamente para ver cómo está él.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas

Enlaces externos