FANDOM

Cita - Imagen 1 57 canales y ninguna mención a Otto Octavius. Pensarías que un hombre que vuelve de entre los muertos sería considerado noticiable... supongo que los tiempos cambian. Cita - Imagen 2

Peter Parker

Ultimate Spider-Man Vol 1 16 (también denominado Kraven el Cazador) es el décimo-sexto cómic del primer volumen de Ultimate Spider-Man, publicado por Marvel Comics en febrero de 2002.

Kraven el Cazador

Trama

Otto Octavius irrumpe en la oficina de Justin Hammer y viendo hacia un cuadro menciona que lo odia por haberle arruinado la vida al darle los brazos metálicos. Mientras tanto, Kraven el Cazador anuncia una nueva cacería que tendrá lugar en la ciudad de Nueva York. Peter se pregunta por qué las agencias de noticias no está cubriendo el escape de Octavius y se muestra preocupado, ya que Octavius es uno de los pocos que sabe su identidad secreta, Spider-Man.

Mientras tanto, Ben Urich intenta ponerse en contacto con el Capitán Stacy, pero no logra hacerlo debido a que el capitán actualmente está discutiendo con Gwen Stacy, su hija, sobre un reciente problema surgido en la escuela. Tras unos momentos, Urich finalmente consigue contactar con el capitán de la policía y le da una pista de que Octavius podría estar relacionado con un reciente asesinato. Cuando el Capitán Stacy acaba la conversación, dos agentes de la organización S.H.I.E.L.D. lo saludan y preguntan por Otto Octavius.

Peter, disfrazado de Spider-Man, se traslada hasta las oficinas de Justin Hammer para investigar lo que pueda sobre Octavius. Él escucha a escondidas para de esa manera enterarse del recién interés de S.H.I.E.L.D. por Octavius, y se de cuenta del misterioso pasado de Justin Hammer con el doctor antes de que los agentes lo detecten y le disparen. Spider-Man se las arregla para escapar por poco de los agentes.

Tras su llegada a la ciudad de Nueva York, Kraven el Cazador anuncia que su objetivo no es una bestia peligrosa ni una criatura misteriosa, sino Spider-Man.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Enlaces externos