FANDOM

Cita - Imagen 1 Peter Parker es Spider-Man. Cita - Imagen 2

Kenneth "Kong" McFarlane

Ultimate Spider-Man Vol 1 15 (también denominado Confrontaciones) es el décimo-quinto cómic del primer volumen de Ultimate Spider-Man, publicado por Marvel Comics en enero de 2002.

Confrontaciones

Trama

El Dr. Otto Octavius irrumpe en su antiguo hogar y asesina a la mujer que vive allí por razones aparentemente desconocidas. Mientras tanto, Kong discute con Flash y Liz sobre sus sospechas de que Peter Parker es Spider-Man. Sin embargo, esta sospecha se disuelve rápidamente cuando Kong va a probar su teoría al patear a Peter en el trasero. Peter recibe el golpe para mantener su identidad secreta bajo control. Una enojada Gwen Stacy interviene y amenaza a Kong con una navaja y le dice que nunca más le vuelva a hacer eso a Peter; sin embargo, ella es detenida por un maestro y enviada a casa. Su padre, el Capitán Stacy, se entera de esto durante su investigación del asesinato cometido previamente por el Dr. Octavius. Ben Urich intenta conseguir algunas palabras del capitán de la policía, pero desafortunadamente es alejado.

Más tarde, Spider-Man se desahoga un poco al detener a un delincuente de bajo nivel y hacerle una broma a su "fanático" más grande, J. Jonah Jameson. En el Daily Bugle, Ben Urich presenta una información sobre el Dr. Octavius a Jameson y Robertson con Peter escuchando. En otra parte, el Dr. Octavius está ocasionando estragos y entra en un rascacielos rompiendo una de las ventanas.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas

Enlaces externos