FANDOM

Cita - Imagen 1 O sea, ¿no hay un hombre que camina por las paredes? ¿qué es esto? Cita - Imagen 2

Gwendolyne Stacy

Ultimate Spider-Man Vol 1 14 (también denominado Doctor Octopus) es el décimo-cuarto cómic del primer volumen de Ultimate Spider-Man, publicado por Marvel Comics en diciembre de 2001.

Doctor Octopus

Trama

En un hospital del gobierno de alta seguridad, la recuperación del Dr. Otto Octavius está siendo monitoreado de cerca. Después de meses en coma comienza a despertarse. Mientras tanto, a todos en la clase de Peter Parker se les asigna la tarea de venir a clase y hacer una presentación como un superhéroe: los alumnos pueden elegir a cualquier superhéroe mutante. Kong no está entusiasmado con la tarea y comienza a preguntarse cuál es la apariencia de todos estos superhéroes. En ese momento, una nueva alumna en la escuela, con el nombre de Gwendolyne Stacy, ofrece su opinión sobre el tema y todos quedan impresionados por su belleza e intelecto. De vuelta en el hospital del gobierno, Otto Octavius está recuperando su fuerza y exige respuestas sobre su condición. Octavius descubre que la explosión en Osborn Industries ha fusionado sus brazos metálicos con su cuerpo. Él se da cuenta de que ha sido reducido a un simple experimento de laboratorio y se enfurece. Octavius se vuelve loco y sale del hospital matando a varios empleados del gobierno en el proceso. Mientras está acostado en su cama pensando en la tarea de la clase, Kong pone todas las piezas juntas en su cabeza y llega a la conclusión de que Peter Parker es Spider-Man.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes
  • Doctor Lange (Primera aparición)
  • Patricia Walker (Fotografía)
  • Sra. Harris (Primera aparición)
  • Henry Pym (Primera aparición)

Enlaces externos