FANDOM

Cita - Imagen 1 Esta moda de los disfraces. Es muy molesta. Cita - Imagen 2

Wilson Fisk

Ultimate Spider-Man Vol 1 11 (también denominado Descubrimiento) es el décimo-primer cómic del primer volumen de Ultimate Spider-Man, publicado por Marvel Comics en septiembre de 2001.

Descubrimiento

Trama

En la escuela, se le pide a Peter Parker que se reúna con la doctora Bradley, una psiquiatra que está brindando apoyo a los estudiantes directamente involucrados en el ataque de Green Goblin en la escuela. Molesto por las preguntas de la psiquiatra, Peter decide interrumpir la conversación, pero al salir de la habitación se encuentra con Liz Allan, quien está visiblemente conmovida por los eventos ocurridos.

Más tarde, Peter consigue obtener información sobre el sistema de seguridad de la torre Fisk, descubriendo que todos los videos grabados se almacenan en un cuarto dentro del edificio y decide colarse en la torre Fisk. A medida que pelea con el personal de seguridad, Spider-Man rompe accidentalmente un generador de electricidad, haciendo que la luz en el edificio se apague y así Wilson Fisk se da cuenta de que alguien ha entrado en su cuartel general. Electro y los Forzadores son enviados para hacerse cargo de la amenaza.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Enlaces externos