FANDOM

Cita - Imagen 1 ¿Qué te parece? ¿Por qué te crees que están saliendo esos hombres disfrazados por todas partes? Dan cree que es una moda, como, ¿cómo se llama? como el bailar break. Cita - Imagen 2

Frederick Foswell

Ultimate Spider-Man Vol 1 10 (también denominado La peor cosa) es el décimo cómic del primer volumen de Ultimate Spider-Man, publicado por Marvel Comics en agosto de 2001.

La peor cosa

Trama

Wilson Fisk atrapa a Spider-Man en su oficina y de inmediato trata de detenerlo, pero solo la intervención de Electro les permite noquearlo. Actuando deprisa, Fisk le quita la máscara a Spider-Man y descubre que se trata de un crío anónimo. Luego le ordena a sus hombres tirar al inconsciente Spider-Man por la ventana, quedándose con la máscara. Peter sobrevive a la caída, pero al día siguiente se ve obligado a cancelar su cita con Mary Jane debido a los fuertes dolores causados por la pelea con Electro.

Al día siguiente, Wilson Fisk se enfrenta a Frederick Foswell, sospechando que pudo ser él que trajo a Spider-Man. Después de confirmarlo, obliga a Bruno Sanchez y Montana Bale de mantener firme a Foswell mientras le pone la máscara de Spider-Man y le rompe el cráneo con sus propias manos. El cadáver sería encontrado al día siguiente en el río.

Mientras tanto en su preparatoria, Peter se disculpa con Mary Jane, y durante una clase, recuerda que en la torre de Fisk había cámaras de seguridad y piensa en cómo encontrar algunas evidencias de los crímenes cometidos por Fisk.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas

Trivialidad

  • Wilson Fisk se refiere erróneamente a Electro como Elektra, para disgusto de Electro.

Enlaces externos