FANDOM

Cita - Imagen 1 No. No, volveremos a la normalidad. Cita - Imagen 2

Benjamin Parker

Ultimate Spider-Man Vol 1 1 (también denominado Indefenso) es el primer cómic del primer volumen de Ultimate Spider-Man, publicado por Marvel Comics en octubre de 2000.

La historia se centra en Peter Parker, un joven brillante, que siempre está leyendo libros de ciencia, pero al mismo tiempo está tan perdido en su propio mundo que no es consciente de los distintos ataques que recibe. Aunque todo cambia en la vida de Peter cuando es mordido por una araña mutada genéticamente, y adquiere súper poderes.

Indefenso

Trama

En Osborn Industries, Norman Osborn está trabajando duro con sus técnicos genéticos. Están utilizando varios sujetos de pruebas, como arañas, en un proyecto denominado OZ. Como Norman tiene que hablar urgentemente con su abogado por teléfono, su asistente no cierra un estuche que contiene una araña, y el arácnido se escapa. En otro lugar, en Queens, Peter Parker lee un libro de química tranquilamente en un autoservicio de un centro comercial. Mientras trata de estudiar, unos adolescentes lo molestan arrojandole comida. Una simpática pelirroja de nombre Mary Jane Watson, mira con tristeza al joven siendo molestado. Antes de los otros adolescentes puedan continuar ocasionando más problemas, el tío de Peter, Ben Parker, aparece y entabla una conversación con Peter y Watson.

Al día siguiente en su escuela pública, Peter es instigado por Flash Thompson y su amigo, pero Harry Osborn aparece y evita que continúen molestando a Parker. Más tarde esa noche, Ben y May Parker discuten la posibilidad de que Peter tenga desorden de ansiedad social, pero Peter simplemente se escoge de hombros. Harry se presenta en la casa de Parker para que puedan estudiar y se revela que los padres de Peter murieron en un accidente aéreo. Cuando Peter habla sobre un adhesivo en el que su padre había trabajado antes de morir, Harry termina por irse. Norman está demasiado ocupado para molestarse por Harry cuando éste trata de recordarle a su padre que su clase estará en el laboratorio de Osborn Industries al día siguiente. Mientras la clase hace un tour por Osborn Industries, Peter es mordido en la mano por la misma araña que se escapó al principio. A pesar de que sufre un desmayo, él se recupera. Norman tiene una reunión para discutir qué hacer con Peter, y decide pagar la factura del hospital y observar al chico.

En la escuela, al día siguiente, Peter continúa siendo molestado por sus compañeros de estudio, pero cuando el amigo de Flash Thompson, Kong, está a punto de tropezar a Peter, Peter reacciona instintivamente y lo aplasta contra el suelo. Peter se desmaya de nuevo a los pocos momentos y es llevado al hospital. Le extraen sangre, pero la muestra es reemplaza por uno de los hombres de Osborn. cuando Norman examina la sangre, se da cuenta de que las toxinas matarán a Peter. Él decide enviar a un matón para matarlo antes de que eso suceda, para que nadie descubra que murió a causa de su empresa. Cuando Shaw, el hombre contratado por Osborn, trata de atropellar a Peter con su automóvil, Peter reacciona rápidamente gracias a su sentido arácnido, y salta sobre el automóvil. Cuando Shaw se reporta, Norman aborta la misión para que pueda seguir estudiando al chico. Peter comienza a investigar por su cuenta y se da cuenta de que la araña lo ha afectado de alguna manera. Después de tener una discusión con sus tíos, Peter se despierta a mitad de la noche y trata de escalar una pared. Para su sorpresa, él termina colgado en el techo boca abajo.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Notas

Trivialidades

  • La araña genética es EXPERIMENTÓ OZ 56. Conocida también como ARÁCNIDO NO. 00.
  • El conductor del autobús escolar lleva una gorra de "Arrowsmith", probablemente un juego de palabras con la banda de rock "Aerosmith". También tiene un parecido sorprendente con Otto, el conductor de la Escuela Secundaria de Springfield en Los Simpson.

Enlaces externos