FANDOM

Para otros usos de este término, véase Ultimate Spider-Man (desambiguación)

Ultimate Spider-Man Vol 1 fue una serie de cómics publicada por Marvel Comics que comenzó a lanzarse en octubre de 2000 y finalizó en junio de 2009.

Como consecuencia del evento Ultimatum, la serie recibió un breve volumen, después del número #133, denominado Ultimatum: Spider-Man Requiem, para más adelante continuar con una nueva numeración en Ultimate Comics Spider-Man.

La historia se centra en Peter Parker de la Tierra-1610, un adolescente prodigio de la ciencia que vive en Queens, Nueva York. Un día durante una excursión a Osborn Industries, es mordido por un araña alterada genéticamente, que le hace obtener la fuerza, agilidad y velocidad proporcionales de una araña, además de un "sentido arácnido", una habilidad precognitiva que le advierte de un peligro inminente. Cuando un ladrón armado, a quien Peter tuvo la oportunidad de detener antes pero no lo hizo, mata a su tío Ben, se siente culpable y dedica su vida a combatir el crimen como Spider-Man. Peter intenta equilibrar la escuela, un trabajo, una novia, su vida familia con su tía viuda May y sus actividades como Spider-Man.

Ultimate Spider-Man #½-133

Continúa en Ultimatum: Spider-Man Requiem Vol 1

Ultimate Spider-Man #150-160

Continúa desde Ultimate Comics Spider-Man Vol 1
Continúa en Ultimate Comics Spider-Man Vol 2

Ultimate Spider-Man #200