FANDOM

Cita - Imagen 1 ¡Esta ciudad necesita un rey! ¡Aunque sólo sea para controlar a hombres como tú! ¡Pues ya lo tienen! Cita - Imagen 2

Maximus Gargan / Escorpión

Ultimate Comics Spider-Man Vol 2 9 (también denominado Merodeador: Parte 4) es el noveno cómic del segundo volumen de Ultimate Comics Spider-Man, publicado por Marvel Comics en junio de 2012.

Merodeador: Parte 4

Trama

Miles Morales, con su traje de Spider-Man, habla brevemente con el Capitán Frank Quaid del Departamento de Policía. Miles se retira y la policía se encarga de detener al Anillero antes de que escape. Mientras tanto, en el Almacén de Chapucero, Aaron Davis se encuentra con el Escorpión, quien le dice que sabe que asesinó al Chapucero y tras un breve intercambio de palabras comienzan a pelear. Aaron usa varios artefactos creados por el Chapucero para tener ventaja y escapar.

En la Academia Visions de Brooklyn, uno de los trabajadores del lugar está pasando lista y ordenándole a los alumnos que es hora de acostarse. Cuando revisa el dormitorio de Miles, se da cuenta que Miles no está ahí y Ganke intenta hacer tiempo mintiéndole al decir que Miles está en el baño. El trabajador va hasta el baño y ve que Miles no está ahí y regresa. Cuando regresa nota que Miles ahora sí está y le advierte que llamará a sus padres si repite lo que sea que haya hecho. Judge intenta averiguar que está pasando, pero Miles y Ganke deciden no contarle nada al respecto. Mientras Miles está acostado, recibe varios mensajes de texto de su tío Aaron, quien le pide que se reúnan en la azotea de un hotel.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Enlaces externos