FANDOM

Cita - Imagen 1 He venido a ajustar cuentas. Pero ahora veo por qué me ha mandado Dios en realidad... porque necesitan un líder. Necesitan un rey. Bueno, pues ya lo tienen. ¡Ahora esto es territorio del Escorpión! Cita - Imagen 2

Maximus Gargan / Escorpión

Ultimate Comics Spider-Man Vol 2 8 (también denominado Merodeador: Parte 3) es el octavo cómic del segundo volumen de Ultimate Comics Spider-Man, publicado por Marvel Comics en mayo de 2012.

Merodeador: Parte 3

Trama

En París, Francia, Gwen Stacy está hablando con la tía May, cuando de pronto la tía May ve a una mujer sosteniendo un periódico que muestra a un Spider-Man, pero al no entender el idioma le pide a la mujer que le traduzca. Gwen y la tía May quedan impactadas cuando se enteran que el periódico menciona que hay un nuevo Spider-Man.

Entretanto, en la academia que asiste Miles en Brooklyn, Miles está junto con su amigo Ganke viendo como su tío Aaron está de visita. Miles le pide a Ganke que se retire mientras él se encarga de hablar con su tío. El tío Aaron le cuenta a Miles que él conoce la verdad sobre que él es el nuevo Spider-Man que aparece en los periódicos puesto que sabe que fue picado por la araña que accidentalmente se metió en su bolso cuando fue a robar en Osborn Industries. Aaron le habla sobre trazar un plan cuando son interrumpidos por una de las maestras de la academia, quien le dice a Aaron que su nombre no figura en la lista de visitas permitidas y que debe retirarse. Aaron procede a retirarse antes de que los guardias de seguridad vayan tras él.

En el Departamento de Policía de Nueva York, el Capitán Frank Quaid está encargándose del caso del criminal conocido como el Canguro. El criminal solicita un abogado pues según él no ha hecho nada y fue atacado repentinamente por Spider-Man. Quaid, en cambio, le pide que le cuente todo lo que sepa de ese nuevo Spider-Man que está en la ciudad. Mientras tanto, en un pequeño edificio en Brooklyn, unos pandilleros están jugando a las cartas cuando son visitados por un grupo de hombres que están en busca del Merodeador. El grupo de hombres los ataca rápido y de forma violenta cuando sólo recibe chistes como respuestas.

En la Academia Visions de Brooklyn, Miles está pensativo y una noche escapa para convertirse en Spider-Man. Durante su patrullaje, nota que una multitud sale corriendo y se encuentra con el Anillero. Tras una breve pelea entre ambos, la policía se presenta en el lugar y el Capitán Quaid solicita hablar directamente con Spider-Man.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas

Enlaces externos