FANDOM

Cita - Imagen 1 ¡Hay un nuevo Spider-Man! ¿Pero qué le pasa a todo el mundo? Cita - Imagen 2

Jefferson Davis

Ultimate Comics Spider-Man Vol 2 7 (también denominado Merodeador: Parte 2) es el séptimo cómic del segundo volumen de Ultimate Comics Spider-Man, publicado por Marvel Comics en abril de 2012.

Merodeador: Parte 2

Trama

Miles está en su habitación en su casa viendo imágenes de Spider-Man en la película que se hizo del trepamuros y tratando de imitar sus movimientos, cuando es interrumpido por su madre Rio Morales, quien le pregunta qué está haciendo, a lo que él responde que ejercicio. Cuando Rio se retira, Miles se pregunta cómo Peter hacía lo que hacía. Más adelante, Miles está cenando con sus padres, y su padre Jefferson Davis comenta sobre el supuesto nuevo Spider-Man, remarcando que le desconcierta en lo que se ha convertido el mundo donde todos hacen lo que les dé la gana, pero Rio y Miles Morales comentan que los superhéroes les parecen geniales.

Miles luego sale con su traje de Spider-Man y empieza a preguntarse sí todos los superhéroes sufren de ser odiados y que son éstas cosas las que le gustaría haber hablado con Peter Parker. Momentos después, él intenta probar sus habilidades escalando un edificio, pero se percata que tiene vértigo y entra en uno de los apartamentos donde asusta al propietario del mismo. Miles escucha una explosión y se dirige de inmediato hacia allí. Una vez en el área de la explosión se encuentra con Rojo Omega, y tiene una pelea con él.

Mientras tanto, en el taller del Chapucero, el Chapucero recibe la visita del Merodeador, quien está molesto por los defectos de la chaqueta que le vendió, a pesar de que el Chapucero le dice que el funcionamiento de la chaqueta era de un solo uso. El Merodeador le dice que terminó encerrado en una cárcel mexicana y que ahora quiere saber sobre ese nuevo Spider-Man. El Chapucero le cuenta que en un principio pensó que era un truco publicitario, pero que escuchó una vez que Norman Osborn fue el que creó a Spider-Man, quien recibió la mordida de una araña genéticamente en la que Osborn estaba trabajando; en un intento por reproducir los resultados, Norman Osborn terminó convirtiéndose en el Duende Verde. El Merodeador empieza a unir piezas: la mordida de araña que recibió Miles y Osborn Industries.

Miles Morales, con su traje de Spider-Man, se enfrenta a Rojo Omega y consigue derribarlo con su rayo venenoso. Luego, Miles le cuenta lo sucedido a Ganke, su compañero, y se encuentran con el tío Aaron, quien quiere hablar en privado con Miles.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Enlaces externos