FANDOM

Cita - Imagen 1 Un nuevo Spider-Man. Sea o no Peter Parker, todavía vivo... está a punto de hacerse famoso. Cita - Imagen 2

John Jonah Jameson

Ultimate Comics Spider-Man Vol 2 6 (también denominado Merodeador: Parte 1) es el sexto cómic del segundo volumen de Ultimate Comics Spider-Man, publicado por Marvel Comics en marzo de 2012.

Merodeador: Parte 1

Trama

En la Ciudad de México, Aaron Davis visita a Maximus Gargan, alias Escorpión, y le pide el dinero por haber robado en Osborn Industries. Aaron usa la tecnología que le dio el Chapucero y electrocuta a los hombres de Gargan. Gargan acepta pagarle a Aaron por el paquete, pero una vez que Aaron tiene el dinero, intenta apuñalarlo y electrocutarlo, sin éxito. Aaron pone a Gargan de rodillas para luego patearlo en su entrepierna. Sin embargo, mientras intenta escapar, es arrestado por la policía.

En Brooklyn, Miles Morales, con su nuevo traje, detiene un atraco, aunque muy descuidadamente. La policía llega pero Miles se escapa, pero no antes de que Elizabeth "Betty" Brant tome diversas fotos de él con su teléfono, que lleva al Daily Bugle y se las presenta a John Jonah Jameson. La historia de un nuevo Spider-Man en Nueva York aparece en los titulares.

Miles, en la casa de sus padres, habla con su madre sobre lo que recién supo sobre el pasado criminal de su padre y el tío Aaron. Ganke aparece y le presenta a Miles el DVD de la película de Spider-Man que se lanzó hace varios meses, con imágenes reales de Peter Parker peleando con el Dr. Octopus. Ganke sugiere que Miles debería estudiar los movimientos de Peter para que pueda convertirse en un mejor luchador contra el crimen como Peter, incluso aún mejor de lo que él fue.

En una prisión mexicana, Aaron ve una foto del nuevo Spider-Man en la portada de un periódico y le pide a un guardia que el traduzca la historia.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Enlaces externos