FANDOM

Cita - Imagen 1 Soy Spider-Woman. La pregunta es... y quiero que te pienses muy bien la respuesta... ¿Quién @#$@ te crees que eres? Cita - Imagen 2

Jessica Drew / Spider-Woman

Ultimate Comics Spider-Man Vol 2 4 (también denominado ¿Qué haría Peter?) es el cuarto cómic del segundo volumen de Ultimate Comics Spider-Man, publicado por Marvel Comics en enero de 2012.

¿Qué haría Peter?

Trama

Miles le pide a Ganke que lo cubra y él se escapa para encontrar y ayudar a Spider-Man que está herido. Mientras salta y trepa por los edificios, nota un destello eléctrico azul a la distancia, por lo que se dirige hacia él. A medida que se acerca, hay una gran explosión. Cuando Miles llega a Queens, ve como Spider-Man, en los brazos de su tía May, muere. Miles se escabulle entre la multitud y le pregunta a Gwen Stacy, quien está muy triste, cuál era el nombre de Spider-Man, y ella le responde "Peter Parker".

Miles se siente desconsolado por no poder ayudar a Spider-Man antes de su fallecimiento prematuro, afirmando que si hubiera hecho más con sus poderes en los últimos meses, el verdadero Spider-Man todavía estaría vivo. Ganke le sugiere que tal vez le dieron los poderes para convertirse en el próximo Spider-Man. Más tarde, Miles y Ganke asisten al funeral de Peter. Miles una vez más habla con Gwen Stacy, quien le dice que Peter hizo lo que hizo porque estaba siguiendo la filosofía de su tío Ben, que Todo gran poder conlleva una gran responsabilidad, y que se sentía responsable por la muerte de su tío. Miles de inmediato decide que se convertirá en el nuevo Spider-Man, y comienza a dibujar su traje. Ganke, que llevó un disfraz de Spider-Man para Halloween el año pasado, se lo ofrece a Miles, aunque es un poco grande. Miles va en su primer patrullaje de la ciudad, disfrutando de la libertad que siente saltar de un edificio a otro. Pronto, sin embargo, oye un disturbio.

Después de que Miles, agotado por la pelea con el Canguro, regresa a su dormitorio, Ganke, quien ya ha leído la historia en la página web del Daily Bugle, comenta que, después de todo, el disfraz sí era de mal gusto. Judge intenta entrar en la habitación pero, a pesar de las reglas de la residencia, la puerta está cerrada. Esto hace que un maestro inspeccione el dormitorio y Miles se esconde bajo sus mantas para ocultar su identidad secreta.

La noche siguiente, Miles sale una vez más a patrullar. No obstante, él es interrumpido cuando es atacado por una heroína disfrazada que se hace llamar Spider-Woman, y ella le exige saber quién es él.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Trivialidades

Enlaces externos