FANDOM

Cita - Imagen 1 Un mutante inundó esta ciudad. ¡En Nueva York no puedes ser mutante! Cita - Imagen 2

Miles Morales

Ultimate Comics Spider-Man Vol 2 1 (también denominado ¿Quién es Miles Morales?) es el segundo cómic del segundo volumen de Ultimate Comics Spider-Man, publicado por Marvel Comics en noviembre de 2011.

¿Quién es Miles Morales?

Trama

Miles Morales corre por la calle y se encuentra con dos trabajadores que cargan un televisor de pantalla plana a través de la acera. Instintivamente, Miles salta sobre el televisor y los espectadores que lo rodean lo miran con asombro y se desconciertan cuando él desaparece en el aire, exclamando que debe ser un mutante. Miles se esconde en un callejón cercano y una vez más se hace invisible. Mientras continúa caminando por las calles se topa con una pandilla. Uno de ellos toma su bolso y le exige que le dé algo de comida o un iPad. Miles le sujeta la muñeca y consigue aturdirlo, como lo había hecho la araña antes de desmayarse. Miles, temiendo que en realidad sea un mutante, visita a su mejor amigo, Ganke Lee, y le confiesa que tiene nuevas habilidades y lo demuestra haciendo explotar unas figuras de LEGO. Ganke, quien también fue aceptado en la misma escuela que Miles, se sorprende y de inmediato comienza a investigar para explicar el fenómeno.

El papá de Miles Morales llega a la casa de Ganke y le ordena a Miles que lo acompañe. Luego, los dos se sientan en un banco de un parque y discuten las razones por las que no quería que Miles estuviera cerca de su tío Aaron: porque es un ladrón. Ice Man y Human Torch pasan volando, lo que provoca que el papá de Miles comente negativamente la existencia de mutantes.

Esa noche, Miles recibe un mensaje de texto de Ganke, explicando que encontró un artículo del Daily Bugle que explica que Spider-Man también recibió sus poderes arácnidos a través de la picadura de una araña. Esto lleva a Miles a intentar escalar las paredes de su dormitorio, lo que realiza con éxito, haciendo que exclame "oh, no".

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Otros personajes

Enlaces externos