FANDOM

Cita - Imagen 1 Una de nuestras arañas sujeto de prueba originales fue alterada genéticamente utilizando una versión anterior de mi fórmula del supersoldado Oz. Esa araña picó a un joven, y ese joven no sólo sobrevivió, sino que recibió la fuerza y habilidades proporcionales de esa araña. Cita - Imagen 2

Norman Osborn

Ultimate Comics Spider-Man Vol 2 1 (también denominado All-New Ultimate Spider-Man) es el primer cómic del segundo volumen de Ultimate Comics Spider-Man, publicado por Marvel Comics en noviembre de 2011.

All-New Ultimate Spider-Man

Trama

Once meses antes de la muerte de Spider-Man, Norman Osborn contrató al Dr. Dr. Conrad Marcus para que perfeccionara su fórmula Oz, el proceso que le dio a Peter Parker sus poderes. Luego de que Osborn fuera arrestado por S.H.I.E.L.D. y el Daily Bugle revelara que él era el Duende Verde, un ladrón irrumpe en Osborn Industries para robar objetos de valor. Desconocido para el ladrón, una araña de prueba, genéticamente mejorada por la fórmula Oz, se mete en su bolso.

Miles Morales y sus padres asisten a una lotería para ingresar en un colegio concertado, y Miles recibe la oportunidad de asistir. Más tarde, Miles visita a su tío Aaron, en contra de los deseos de sus padres. Mientras ambos hablan sobre las oportunidades que el colegio podía abrirle, la araña en el bolso de Aaron emerge y muerde a Miles en la mano, lo que provoca que se desmaye y eche espuma por la boca. Poco después, Miles consigue despertarse, y encuentra a su tío discutiendo con su padre. Durante esto último, Miles huye del apartamento de Aaron. Mientras se esconde de su padre en la calle, Miles se da cuenta de que estaba empezando a ponerse invisible.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Otros personajes

Enlaces externos