FANDOM

La Tierra-98311 es la realidad natal de Spider-Carnage.

Historia

En esta realidad Spider-Man se fusiono con el simbionte Carnage luego de que este último emergería de un portal de la Dimensión Oscura. La unión con la criatura parasitaria hizo que las dudas existenciales de Peter y su sentido de soledad se incrementaran, al punto de que comenzó a culpar al mundo por su dolor, de modo que su objetivo cambia al de destruirlo.

Tras asumir la identidad de Spíder-Carnage, Peter se unió al Kingpin y con la ayuda del Green Goblin y el Hobgoblin destruyo la ciudad de Nueva York en tan solo un año. Luego construyo una maquina dimensional con la que destruyo su realidad y la onda expansiva resultante rompió los límites de la realidad, de modo que todo el Multiverso fue destruido.

Esta onda azoto la realidad del Beyonder quien junto con Madame Web regresó en el tiempo para evitar este desastre. Pero como sus poderes eran ilimitados en su propio universo, no fueron capaces de deshacer permanentemente las acciones de Spider-Carnage. Así que el Beyonder le encomendó a Madame Web el encontrar a cinco Spider-Men con el potencial suficiente para ser entrenados y evitar que este incidente sucediera de nuevo.

Luego de una dura batalla, el Spider-Man de la Tierra-92131 trajo consigo a una versión alternativa del tío Ben e hizo reaccionar a Spider-Carnage, quien se mostró arrepentido por sus acciones. Sabiendo que el simbionte no le permitiría abandonarlo, el Peter de la Tierra-98311 opto por otra alternativa: se suicidó al lanzarse directamente al desintegrador junto con el simbionte Carnage y la máquina de dimensiones, para acabar definitivamente con su pesadilla. De esta forma tanto la Tierra-98311 como el multiverso fueron salvados.

Curiosidades

  • Este universo es una realidad alternativa de la Tierra-92131 en donde tanto May, como Ben y Mary Jane fallecieron.