FANDOM

La Tierra-7831 es una realidad divergente del Universo 751263, en la cual Spider-Man y una gran cantidad de Beastials muere luchando contra Daemos.

Historia

En esta realidad John Jameson realiza una misión para viajar a la Contra-Tierra (otra Tierra que se encuentra en el extremo más alejado del Sol), pero tal suceso es saboteado por la intromisión de Carnage y Venom. Spider-Man intenta detenerlos pero falla y la nave pierde contacto con la Tierra.

A raíz de esto, Spider-Man se convierte en un objetivo de persecución por parte de los medios de comunicación y el público. Tras fingir su muerte después de salvar la vida de una persona en un incendio, Peter Parker se embarca una nave para recuperar a John Jameson, utilizando la nanotecnología de Reed Richards para diseñar un nuevo traje.

Al llegar al planeta, Spider-Man descubre que Jameson es parte de un grupo rebelde que se opone al Alto Evolucionario cuyos Beastials, animales con atributos humanoides, son la especie dominante, mientras que los seres humanos son la minoría de segunda clase.

Spider-Verse

Durante la Gran Cacería, esta realidad es visitada por Daemos de Los Herederos, quien asesina a Spider-Man al ser el Tótem Arácnido de este mundo y también se alimenta de incontables Beastials.