FANDOM

La Tierra-58942 es una realidad en la que el Punisher asesinó a Spider-Man por las maquinaciones del Jackal.

Historia

La muerte de Gwen

Spider-Man se enfrentaría al Duende Verde en una batalla que provocaría la muerte de la novia de Parker, Gwen Stacy. Semanas después y en el enfrentamiento definitivo, Spider-Man volvería a enfrentarse al Duende Verde y este, accidentalmente, acabaría muriendo empalado por su propio deslizador.

La venganza de Miles Warren

Luego de este hecho, el Profesor Warren se puso en contacto con el Punisher, al que logró convencer de que Spider-Man en realidad era un criminal que estaba metido en el mundo del hampa y que además era un asesino por haber causado la muerte del Duende Verde. El Punisher, quien no conocía personalmente a Spider-Man, se dejó influenciar tanto por el Jackal como por la publicidad negativa de medios de comunicación como el Daily Bugle confundiendo las acciones que Spider-Man llevaba a cabo contra las diferentes bandas mafiosas de la ciudad como un acto para favorecer a un bando en concreto en la guerra de bandas.

El asesinato de Spider-Man

El Punisher planeó entonces el asesinato de Spider-Man, pero en un primer momento fracasó puesto que el sentido arácnido de Parker le previno del peligro a tiempo de evitar los mortales disparos. Para la siguiente vez, el Punisher estaba preparado y preparó una trampa explosiva haciendo creer a Parker que iba al encuentro del Doctor Octopus cuando en realidad no era más que un maniquí recubierto de gran cantidad de explosivos, así, antes que Spider-Man pudiera reaccionar el Punisher hizo explotar la carga explosiva matando a Spider-Man.

No tardó mucho en darse cuenta del error que había cometido, los medios desenmascararon al fallecido héroe mostrando que no era más que un joven estudiante y fotógrafo, sin ninguna relación con la mafia ni las bandas criminales. Además, todos los amigos superhumanos de Spider-Man se lanzaron a la caza del Punisher que hubo de escapar ante semejante acoso, también fue acosado por antiguos enemigos de Spider-Man pero de una manera diferente, puesto que estos pretendían agradecer a Castle la muerte de su mayor enemigo. Lejos de mostrarse complacido por estas muestras de gratitud, el Punisher abrió fuego contra ellos matándolos.

El último castigo de Punisher

Castle fue en busca del Jackal dispuesto a vengarse por haberle engañado y haberle hecho matar a un inocente, pero no encontró rastro de él y como siempre se había entrevistado con él cuando llevaba el disfraz de Jackal, no pudo relacionarlo con el Profesor Warren hasta semanas más tarde, cuando escuchó un discurso suyo alabando la labor de Parker y reconociendo la voz de su enemigo. El Punisher emboscó a Warren y tras obligarle a confesar sus crímenes y las razones por las cuales había acabado con la vida de Spider-Man, esperó a la llegada de la policía para acabar con la vida del Jackal, es de suponer que a continuación sería abatido a tiros por la policía.