FANDOM

La Tierra-1983 es una realidad alternativa donde habitan Spider-Man y sus asombrosos amigos Iceman y Firestar.

Historia

Esta realidad al igual que muchas otras es similar al universo principal aunque tiene más en común con la Tierra-8107, puesto que su historia es prácticamente la misma. En este universo el joven Peter Parker fue mordido por una araña radiactiva y se convirtió en Spider-Man; luego de muchas aventuras en solitario conoce a los mutantes Firestar e Iceman con quienes se une para formar un equipo de héroes conocido como los Spider-Amigos.

Spider-Verse

Eventualmente esta realidad fue visitada por Morlun un miembro de Los Herederos durante la Gran Cacería. Al encontrar al Tótem Arácnido de este mundo, lo asesino junto a sus compañeros de equipo Iceman y Firestar quienes trataron de auxiliar a su amigo.

Curiosidades

  • Al visitar esta realidad, Morlun noto que este mundo era mucho más agradable y pacifico que la mayoría. Esto se debe a que es una realidad alterna a la Tierra-8107 (que consiste en una serie animada para niños).
  • Este universo está basado en el show de televisión Spider-Man y sus Asombrosos Amigos, que originalmente pertenece a la Tierra-8107. Por lo cual esta realidad y los habitantes de la misma son solo versiones alternas de las mostradas en el programa televisivo.