FANDOM

La Tierra-15011 es una realidad donde Peter Parker se convirtió en una araña humana luego de ser picado por una araña radiactiva.

Historia

A diferencia de su contraparte principal, Peter Parker era alérgico a la picadura de araña radiactiva. Debido a esto fue enviado al hospital, donde se encontraba en estado de coma, y tenía su brazo parcialmente mutado. A raíz de este suceso, sus tíos Ben y May le acompañaron, y cuando su casa fue allanada por un ladrón, nadie fue asesinado.

Superior Spider-Man envió a Spider-Man Noir y Spider-Man Seis Brazos para reclutar al tótem arácnido de este universo, pero se encontraron con Peter, en estado de coma, aun el hospital. Debido a que todavia tenía esencia araña en su cuerpo, Los Herederos vendrían por él.

El Spider-Man Polimelio se infiltró en el laboratorio del hospital y creó una cura similar a la que le había dado sus brazos extra con el fin de curar a Peter, por lo cual ya no sería un objetivo de los cazadores totémicos.

Cuando se estaba desarrollando el antídoto, el Peter en coma se convirtió en una Araña Humana, que casi ataco a sus tíos, si no fuera por la intervención de Spider-Man Noir, que ocupó el tiempo suficiente para que Spider-Man Seis Brazos regresara y le inyectara el suero para revertirlo a su forma humana. Tras este incidente Peter fue encontrado por sus tíos y el personal médico del hospital.