FANDOM

La Tierra-11638 es una realidad aparentemente perfecta y en la cual reside Ghost Spider.

Historia

Pasado

Este es un universo donde Peter Parker jamás perdió a su tío Ben y debido a esto él estuvo allí para entrenar a su sobrino, quien se convirtió en un héroe conocido como The Amazing Spider y fundo su propia compañía llamada Parker Technologies. Tales hechos hicieron de Peter un individuo rico, popular y que además no tuvo que sufrir la perdida de ninguno de sus seres queridos.

Ben siempre estímulo a Peter en ser la mejor versión de sí mismo, así que cuando Parker Technologies desarrollo un portal a otras tierras, Ben le convenció de secuestrar a los Spider-Men de aquellas realidades para absorber su fuerza vital con el fin de aumentar sus propios poderes. Como resultado, The Amazing Spider se convirtió en un ser extremadamente poderoso quien fue capaz de derrotar a la mayoría de villanos en su mundo y por esta razón los demás héroes se retiraron debido a que no eran necesarios.

En esta realidad, Bruce Banner desterró mágicamente a Hulk al infierno y tomo el manto de Stephen Strange para convertirse en el hechicero supremo; Wade Wilson por su parte nunca fue Deadpool, pero en su lugar se hizo conocido como Death Mask, el supervillano restante y más poderoso conocido.

Guerras de Identidad

Este universo fue visitado por el Spider-Man, Deadpool y Hulk de la Tierra-616 quienes fueron traídos a esta realidad por las maquinaciones de The Amazing Spider, el cual planeaba absorber las habilidades de su contraparte y sumarlas a las suyas.

Por medio de engaños, The Amazing Spider trajo al Spider-Man de la Tierra-616 a su guarida llamada La Telaraña y le convenció de suplantarlo durante un par de días. Luego de conocer la vida de su contraparte por medio de Parker Technologies, Peter visito al tío Ben de esta realidad y ambos tuvieron una conversación mientras tomaban el té. En esa platica, Peter puedo ver claramente las enormes diferencias con respecto a su universo y que no era tan perfecto como aparentaba.

En dicha conversación, Peter fue drogado y cuando despertó, The Amazing Spider le explico su plan para absorber su energía vital con la ayuda del tío Ben. Luego de liberarse, Spider-Man le hizo ver a su contraparte que sus actos no eran los correctos y le convenció de abandonar esos métodos. Sin embargo el tío Ben no cedió antes sus palabras e intento absorber los poderes de Spider-Man pero The Amazing Spider se puso en medio y fueron sus poderes los que fueron absorbidos y termino en coma. Aunque su cuerpo estaba en aquel estado, su alma fue a parar al infierno como castigo por sus actos.

Luego de que el Hulk Infernal escapara del infierno y el Bruce Banner de esta realidad muriera combatiéndolo, su forma astral libero a Peter de su prisión y le infundio con los espíritus de los condenados para darle una segunda oportunidad. Con estos nuevos poderes Peter se convirtió en Ghost Spíder, y volvió al mundo de los vivos donde reconstruyo el portal dimensional que regreso a Spider-Man, Hulk y Deadpool a su realidad natal.