FANDOM

La Tierra-001 es la realidad natal de Los Herederos y alberga los trofeos de mil mundos conquistados.

Historia

Origen

En este mundo nació una raza de seres vampíricos conocidos como Los Herederos, que subsistían al devorar la esencia vital de tótems místicos, por esta razón cazaban este tipo de entidades para alimentarse.

Tras conquistar esta realidad, Los Herederos sometieron a toda su población en la esclavitud y convirtieron este mundo en un paisaje de reinos conquistados a partir de innumerables guerras en todo el Multiverso.

Los Herederos usaban este mundo como su base principal para viajar a través del Multiverso con la ayuda involuntaria de los portales dimensionales creados por el Tejedor Maestro para cazar a los Tótems Arácnidos.

Spider-Verse

Durante la Gran Cacería, Los Herederos lograron capturar a El Otro, El Vástago y a La Novia para ejecutar un ritual que destruiría a todas las arañas del Multiverso. Sin embargo, esto fue impedido por el Spider-Army que viajó al Loomworld para detenerlos; tras una dura batalla las arañas salieron triunfantes y Los Herederos fueron desterrados a la Tierra-3145, un mundo asolado por una guerra termonuclear.

Con la derrota de Los Herederos, el Loomworld quedó sin gobernantes y esto trajo consigo el desorden y la anarquía. A fin de remediar esto, Spider-Woman con la ayuda de Spider-Gwen y Silk lograron convencer a la contraparte de Jessica en esta realidad a asumir el rol de gobernante. Bajo su mando, Miss Drew pudo calmar a las enardecidas masas y se convirtió en la guía para un mundo más próspero.

Al descubrir que su mundo había sido destruido por las incursiones, Spider-UK decidió quedarse en el Loomworld para formar Los Guerreros de la Gran Red a fin de auxiliar a otros universos sin arañas con la ayuda del Tejedor Maestro y Spider-Girl.

Trivialidades

  • Esta realidad se llamó originalmente Tierra-000, pero Secret Wars: Official Guide to the Marvel Multiverse #1 reveló que era un error.