FANDOM

Cita - Imagen 1 Díganme que hay algo mejor. Adelante, traten. Cómo pase mis vacaciones, por Peter Benjamin Parker. Puedo resumirlo en una gloriosa palabra con guión... ¡Spider-Man! ¡Yo soy el asombroso Spider-Man! Cita - Imagen 2

Spider-Man

Survival of the Fittest (titulado La supervivencia del más fuerte en Hispanoamérica) es el primer episodio de la primera temporada de la serie animada The Spectacular Spider-Man, en donde Spider-Man se enfrenta al Buitre.

Argumento

Un día antes de volver a clases, Peter Parker se columpia por la Ciudad de Nueva York como Spider-Man, en su camino consigue vencer a los criminales Flint Marko y Alexander O'Hirn de un robo de una joyería, sin haberlo notado, Hammerhead tenía un video en vivo sobre sus acciones para luego llamar a unos Ejecutores. Al día siguiente, Peter escuchó a la tía May decir que tiene problemas en pagar varias cuentas pendientes, sabiendo esto, él se retira sin saber como poder ayudarla. En Oscorp, Adrian Toomes culpa al Dr. Octavius por permitir que Oscorp robe su proyecto, cuando Norman Osborn llega en medio de la situación, lo despide sin arrepentimiento por lo que hizo su compañía, revelando también que jamás se disculpará.

Cuando Peter llega a la Preparatoria Midtown, decide cambiar su vida tratando de invitar a Sally Avril a una cita, sin embargo, ella lo rechaza, para su desgracia, su actual novio Randolph Robertson no se enfadó con Peter. Flash luego se acerca para amenazar a Peter con no hacer algo parecido con Liz, su novia, por más que él trato de enfrentarlo, terminó siendo completamente ridiculizado. Más tarde, Peter y Gwen fueron llamados por su profesor de biología, Aaron Warren, de ser los nuevos estudiantes del Dr. Connors. Entre tanto, Hammerhead entro en una sala secreta junto con los ejecutores, ahí el Big Man les dice que su misión es eliminar a Spider-Man. En otra escena, Adrian Toomes se equipó una armadura con alas para vengarse de Norman.

Poco después, Peter le informa a Harry acerca de ser el nuevo estudiante del Dr. Connors, lo que deja a Norman sorprendido y lo felicita. No obstante, Toomes llega con el nombre clave de "El Buitre" para cobrar venganza de Norman, comenzando por capturarlo, este luego es confrontado por Spider-Man, así que huye con la intención de volver. Dentro de poco, Peter llega con Gwen al laboratorio del Dr. Connors, donde se encontraron con Eddie Brock y los Connors, ansioso por comenzar a trabajar, Peter comenzó por preguntar si hay paga para ellos, Eddie le responde que no por ser un estudiante aún sin experiencia.

Al terminar su visita, Peter visitó a J. Jonah Jameson para trabajar como fotógrafo de Spider-Man en el Daily Bugle, pero su plan no resulto, aunque luego Jonah actuó como sí la idea fuese suya. Tras un día largo, Peter decide buscar las zapatillas que dejó en casa de Harry, cosa que consigue más tarde, antes tuvo que derrotar a Toomes en una persecución con Norman, luego se enfrento a los ejecutores, que tras un duro combate, uso un helicóptero suyo para destruir la armadura del Buitre. Sin embargo, Jackson Brice (uno de los ejecutores) escapó del helicóptero. Peter por fin llega a casa con cansancio, solo para acordar con su tía May en tener que regresar antes de las 10:00 p.m.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Villanos
Otros personajes

Galería