FANDOM

Otto y Peter tiene un segundo encuentro tras el cambio de cuerpos pero esta vez su batalla se origina en un plano mental donde ambos Spider-Men usan sus propios recuerdos como armas.

Sinopsis

Otto se encuentra junto a su Octobot dispuesto a borrar todo rastro o vestigio de Peter Parker de su cabeza. En un comienzo Otto consideró oportuno mantener los recuerdos de Peter, pues le servirían a la hora de fingir ser tanto Peter como Spider-Man, pero esta decisión terminó por originar esta versión fantasmal de Peter que se resiste a irse del todo. Con el escáner neurológico, Otto se dispone a iniciar tan delicada operación de cirugía cerebral.

En la cabeza de Peter, Otto se dispone a matarlo aplastándolo con el edificio del Daily Bugle, pero su resistencia a morir obliga al mismo Otto a entrar a su psique para acabar con esto de una vez por todas. Otto enfrenta a Peter, y este le demuestra que en su mente él juega de local, llamando a todos sus amigos y familiares que atacan al villano.

Pero Octopus sorprende a Peter llamando a todos sus enemigos para contraatacar. Los enemigos de Spider-Man se hacen cargo de los familiares de Peter, quien debe volver a ver morir a gente tan querida como su tío Ben o el capitán Stacy. A medida que esto pasa, Peter parece olvidar ciertas cosas. Entonces Peter se pone bajo la piel de Amazing Spider-Man, dándole una buena golpiza al Doctor Octopus.

Spider-Man le da una buena charla sobre poder y responsabilidad a Otto, quien se pone la piel de Superior Spider-Man para lanzarse al ataque, clamando ser un mejor Spider-Man de lo que nunca fue Peter. La situación se torna a favor de Superior Spider-Man quien le da una tunda a Spider-man, sacándole en cara las cosas que él ha mejorado en este tiempo. Finalmente Peter es derrotado inexorablemente, olvidando quien es antes de ser sepultado bajo escombros. De vuelta a la realidad, Otto se despierta clamando por fin ser libre.

Apariciones en "Mente Perturbada - Parte 3"

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes