FANDOM

Cita - Imagen 1 A los abusones hay que ponerlos en su sitio. ¡Y yo soy el hombre adecuado! Cita - Imagen 2

Otto Octavius / Spider-Man ("Peter Parker")

Superior Spider-Man Vol 1 6 (también denominado Peligro de risa) es el sexto cómic del primer volumen de Superior Spider-Man, publicado por Marvel Comics en mayo de 2013. Otto Octavius / Spider-Man se torna aún más severo ante los criminales, causando cada vez más dudas en su entorno más cercano tanto personal como en la parte superheroíca.

Peligro de risa

Trama

Mientras el alcalde J. Jonah Jameson está dando una conferencia de prensa, es atacado de repente por los bromistas criminales Jonathan Powers / Jester y Screwball, quienes causan un alboroto y lo transmiten a través de Internet en su página web. Ambos bromistas humillan a Jameson y éste suceso es visto por todo el mundo, incluido Otto Octavius se ríe. Tras los hechos, Jameson llama a Spider-Man para que arreste a Jester y Screwball. Peter / Otto en un principio rechaza hacerlo, pero después de que Jameson le recordara todas las veces en las que Spider-Man le hizo bromas, acepta atraparlos, activando su aplicación de patrullaje.

Mientras tanto, los Vengadores se reúnen para discutir el reciente comportamiento de Spider-Man, destacando que ahora es despiadado y brutal, y preguntándose si él debe permanecer en el equipo. Mientras que la mayoría de ellos tienen sus dudas, Wolverine comenta que todos en la habitación tienen sangre en sus manos y que Spider-Man no debería recibir un tratamiento diferente, por que deberían esperar a su próximo movimiento.

Después de tratar con el alcalde, Peter / Otto llega a la Universidad Empire State para una reunión con su tutora Anna Maria Marconi, pero primero, es testigo de como algunos estudiantes se burlan de ella por llegar en un pequeño automóvil, lo que hace que Otto recuerde el momento en que él también recibió burlas de pequeño, sucesos que ve la consciencia de Peter, quien continúa explorando los recuerdos de Otto con el fin de encontrar una manera de recuperar su cuerpo.

Anna Maria le dice a Peter / Otto que su reunión fue en realidad para que pueda tener una mejor impresión con su profesor, Don Lamaze, quien fue compañero de clase de Otto durante su tiempo en la universidad, pero durante su reunión, su aplicación de patrullaje le alerta sobre la aparición de Jester y Screwball. Otto abandona la reunión, pero antes de irse de la universidad, se encarga de jugarles una broma a los estudiantes que se burlaron de Anna Maria.

Poco después, Spider-Man se enfrenta a ambos bromistas, pero no antes de que éstos empiecen a ganar ventaja con sus tácticas de broma, transmitiendo su batalla por Internet, hasta que Otto recupera el control de la situación y comienza a golpearlos a los dos, mientras su brutalidad es vista por toda la ciudad, incluso el alcalde Jameson (que está lo disfrutando), Mary Jane (que está conmocionada y preocupada) e incluso los Vengadores que finalmente deciden detenerlo. La consciencia de Peter reaparece repentinamente solo para ver con horror cómo Otto maltrató a Jester y Screwball.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos