FANDOM

En su búsqueda de justicia Otto Octavius cruza la línea que Peter Parker jamas se atrevería.

Sinopsis

Massacre va a visitar a la dueña de Phizzy Cola, bebida que se vio con muy mala publicidad a causa de los asesinatos cometidos en el local de comida rápida. Massacre le ofrece a la mujer cometer asesinatos vestido con una polera de la competencia, Moca Cola, para generarles mala publicidad. Todo a cambio de una importante suma de dinero.

Spider-Man ha incluido exitosamente a la tecnología de sus lentes el software de reconocimiento facial de Uatu Jackson que le ayudará a localizar más rápido a Massacre. Es entonces que Peter/Otto se dirige donde Anna Maria Marconi, tutora de química y física. El fantasma de Peter no entiende como Otto puede estar tan tranquilo mientras Massacre está libre.

Finalmente el software reconoce a Massacre en la estación de trenes Grand central. Spider-Man pide ayuda policíaca algo que nunca se le hubiese ocurrido a Peter. Es entonces que libera a un grupo de rehenes en una bodega cercana y se dirige a Grand central. Una vez allí, se enfrenta a Massacre teniéndolo a su merced con una pistola. Spider-Man le pregunta qué hacer con él sabiendo que volverá a escapar y asesinar. Massacre comienza a llorar manifestando miedo por primera vez desde el accidente que lo privó de emociones.

La conciencia de Peter cree que hay esperanza para Massacre, sin embargo, Otto no y le dispara acabando con su vida. Spider-Man es aclamado como un héroe por los rehenes liberados y por el alcalde Jameson. La dueña de Phizzy Cola ve en las noticias lo sucedido, enojada por ninguna mención negativa a Moca Cola. Entonces los Spider-Bots aparecen en el lugar y en la TV aparece Spider-Man indicándole que en su ciudad no hay nada que él no sepa.

Apariciones en "Gatillos Emocionales!"

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

  • Massacre (Muere a manos de Superior Spider-Man)

Otros Personajes