FANDOM

Superior Spider-Man ve la amplia mejora de sus métodos y decide implementar nueva tecnología en su lucha contra el crimen. Sin embargo, un antiguo enemigo de Peter Parker decide regresar para llevar acabo una masacre.

El enfoque agresivo

Trama

El Superior Spider-Man ha aumentado el número de Spider-Bots, para así tener un mayor alcance de vigilancia en su afán por proteger la ciudad. Sus resultados previniendo el crimen son cuatro veces más efectivos que los de Peter Parker, inclusive atando cabos sueltos como los secuaces del Buitre que quedaron libres. Spidey / Ock prioriza su tiempo de una manera que no le agrada mucho a la conciencia de Peter.

Peter / Otto acompaña a Tía May a su terapia de recuperación, tras la cual el doctor le indica que por la edad de May es difícil operarla, por lo que se deberán conformar con sólo un bastón para que pueda caminar. Peter / Otto no queda conforme y se va a Laboratorios Horizon donde inventa un exoesqueleto ligero para Tía May. Sus compañeros le indican que no podrán patentarlo dado que Peter no tiene un doctorado, causando el enojo de "Peter".

En el Instituto Ravencroft, Massacre ha escapado dejando un guardia muerto tras él.

Peter / Otto se inscribe en la Universidad Empire State a mitad de semestre para obtener el doctorado que necesita. Es mientras se adecua a la universidad que Spider-Man recibe una llamada prioritaria del alcalde Jonah Jameson.

Spider-Man va a Ravencroft donde es informado de la fuga de Massacre, quien asesinó a ocho personas, incluyendo a la Doctora Kafka. Jameson le recuerda a Spider-Man que fue él quien perdonó la vida de Massacre prometiendo que no volvería a matar. Spidey / Ock furioso promete que se encargará de una vez por todas de Massacre, contra los deseos del Peter fantasma.

Massacre se ha detenido en un local de comida rápida pidiendo su bebida gaseosa favorita. Sin embargo, no tienen de la que él quiere, sino la alternativa. Massacre infiere que mataría por una Moca Cola. Es entonces que el dependiente del local da la alarma silenciosa y Massacre mata a todas las personas en el local, excepto una madre con un bebe para utilizarlos de rehenes.

Spidey / Ock acude a su colega Jackson en Horizon para pedirle su software de reconocimiento facial. Massacre logra llegar a Times Square y deja libre a sus rehenes. Los pequeños secuaces del Buitre que quedan libres tratan de esquivar a la policía y los Spider-Bots cuando se encuentran con el Duende Verde.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas
Otros personajes

Trivialidades

  • Massacre fue visto por última vez en Amazing Spider-Man #656.
  • Ashley Kafka fue vista por última vez en The Spectacular Spider-Man #250.
  • El Instituto Ravencroft fue visto por última vez en Vengeance of the Moon Knight # 5.

Enlaces externos