FANDOM

La ejecución de Alistaire Smythe, quien llevaba preso en La Balsa desde que asesinó a Marla Jameson, se lleva a cabo. Por esta razón el Alcalde Jameson le pide ayuda a Superior Spider-Man para escoltar al Spider-Slayer.

Sinopsis

No hay escape - Parte 1

Otto se aburre en una clase en la Universidad Empire State mientras coquetea con Anna María Marconi. Entonces suena el localizador arácnido con una llamada del alcalde J.J. Jameson. Jameson le comenta a Spider-Man que mañana será el día de la ejecución del asesino de su esposa Marla, Alistaire Smythe, y sabiendo que los malos siempre tienen un plan de escape desea que él este allí de resguardo.

Al día siguiente en La Balsa, Jameson se asegura de que todo este correcto, mientras inspecciona el estado en que Spider-Man ha dejado a sus enemigos últimamente. Mientras, Otto tiene problemas con su jefe en Laboratorios Horizon a causa de su mal genio, pero son costos por tomar la vida de Peter Parker.

Superior Spider-Man junto a sus bots llega a La Balsa para asegurarse que la ejecución de Smythe, el Spider-Slayer, se lleve a cabo. Spider-Man se pasea por los pasillos del lugar recordando cuando él era un interno de esta prisión como el Doctor Octopus.

El momento de la ejecución ha llegado, y cientos de Mini-Slayers llegan a liberar a Smythe. Spider-Man se lo esperaba y contraataca con sus Spider-Bots. Al parecer Spider-Man ha cubierto todas las posibles vías de escape de Smythe, pero Alistaire va más allá y con sus Mini-Slayers sana a los villanos maltrechos por Spider-Man en las últimas semanas, Boomerang, Buitre y el Escorpión para que acaben con él.

Apariciones

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Villanos

Otros Personajes