FANDOM

Superior Spider-Man Vol 1 fue una serie de cómics publicada por Marvel Comics entre marzo de 2013 y abril de 2014, formando parte de la serie Marvel NOW!. Fue escrito por Dan Slott junto con el arte de Ryan Stegman, Humberto Ramos y Giuseppe Camuncoli.

Sinopsis

El cómic cuenta con un Otto Octavius supuestamente mejorado que ha tomado el cuerpo de Peter Parker y, permitido que Peter muriera en el cuerpo de Octavius, pero este afectado por los recuerdos de Peter, está decidido a ser un mejor Spider-Man que el anterior, y un hombre mejor que Otto Octavius. El título sustituye a la serie de larga duración The Amazing Spider-Man.

La serie terminó con la edición 31, que determina el destino de la mente Otto Octavius, y continúa en Amazing Spider-Man Vol 3, en el cual Peter Parker ha recuperado su cuerpo y el manto de Spider-Man. Sin embargo, en mayo de 2014, se anunció que la serie volvería por dos publicaciones adicionales que llenan un vacío dejado por una historia anterior, en agosto de ese año, así como el conductor inicial en el evento Spider-Verse.

Números
Re-lanzamiento desde Amazing Spider-Man Vol 1 #700

Enlaces externos