FANDOM

Superior Spider-Man Team-Up Vol 1 2 (también denominado Rivalidad fraternal, primera parte) es el segundo cómic del primer volumen de Superior Spider-Man Team-Up, publicado por Marvel Comics en octubre de 2013.

Rivalidad fraternal, primera parte

Trama

En un laboratorio secreto, dos hombres hablan sobre el exitoso proceso de clonación que están llevando a cabo. En ese mismo momento, Superior Spider-Man está balanceándose a través de la ciudad pensando en los acontecimientos recientes. Entre ellos, su reciente encuentro con los miembros de Avengers, quienes creyeron que se estaba volviendo loco por agredir a varios héroes, cuando en realidad estaba tras Carrion, y su éxito tanto en su vida personal como científica.

Cuando Otto llega a su apartamento, se encuentra con Kaine Parker, que es uno de los clones de Peter Parker. Otto comienza a recordar su previos encuentros con Kaine, y lo lanza por la ventana. Ambos comienzan una pelea por la ciudad, hasta que son interrumpidos por criaturas con forma de araña. Tanto Otto como Kaine dirigen su atención hacia estas criaturas, y tras unos momentos, aparece Miles Warren, alias Jackal con unos clones. Cansados, Otto y Kaine son secuestrados.

Esta historia continúa en Scarlet Spider Vol 2 20.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas

Notas

Notas de continuidad

Enlaces externos