FANDOM

Este artículo tiene contenido invitado

Este artículo contiene información invitada. En otras palabras, el cómic/volumen no pertenece a algún personaje relacionado a Spider-Man, pero se encuentra en Spider-Man Wiki por la participación clave de alguno de los héroes arácnidos.

Cita - Imagen 1 ¿Alguien te ha dicho que te quejas mucho para ser un superhéroe? Cita - Imagen 2

Jonathan Storm / Human Torch a Peter Parker / Spider-Man

Strange Tales Annual Vol 1 2 (también denominado ¡Tras la pista del asombroso Spider-Man! por su historia principal) es un cómic anual publicado en octubre de 1963 por Marvel Comics.

¡Tras la pista del asombroso Spider-Man!

Trama

Ayudado por su hermana Susan Storm, alias Invisible Girl, Jonathan Storm, alias Human Torch, se pone a prueba con la carrera de obstáculos de su entrenamiento diario. Luego de regresar a la zona de recreo de su moderna casa compartida en Glenville, Long Island, los hermanos Storm se relajan, y mientras Jonathan está leyendo el periódico, él se molesta porque Spider-Man recibe demasiada publicidad de los medios, en cambio cuando él hace algo sensacional, el mérito se lo llevan los Cuatro Fantásticos. Entretanto, en un museo de arte, se está exhibiendo una obra de Da Vinci recién descubierta y dos hombres comienzan a planear cómo robarla. Esa misma noche, los hombres interrumpen el suministro eléctrico del edificio y se hacen pasar por un grupo de técnicos capaces de solventar el problema. Ellos aprovechan la oportunidad para robar la obra de Da Vinci y dejan una telaraña para que las autoridades culpen a Spider-Man del robo.

En ese momento, Spider-Man revisa los titulares donde lo culpan de haber robado la obra y piensa en demostrar su inocencia encontrando al verdadero ladrón. Él busca la ayuda de Human Torch, sin embargo, Human Torch también ha escuchado la noticia de que Spider-Man es un criminal y comienza a atacarlo, sin dejarle posibilidad al trepamuros de dar su versión de los hechos. Tras un breve enfrentamiento en donde Spider-Man consigue salir victorioso, el trepamuros prueba unas telarañas capaces de sofocar la llama de Human Torch y lo bastante fuertes para resistir un martillazo. Una vez que termina con las telarañas, Spider-Man se dispone a buscar a Human Torch y luego de otro enfrentamiento entre ambos, el cabeza de red logra contarle que alguien lo ha estado calumniando. Human Torch busca información de quién puede ser el culpable de robar la obra al museo y busca la ayuda del Inspector Rudd, quien le cuenta que es probable que sea Reynard Slinker, más conocido como el Zorro.

Después de enterarse del posible culpable, Human Torch se reúne con Spider-Man en la cima de la Estatua de la Libertad para armar un plan. Ellos van a diferentes lugares de Nueva York en busca del Zorro, y tras un rato, consiguen hallarlo en el Central Park con una máscara. Rápidamente lo atrapan, lo desenmascaran y proceden a llevarlo con las autoridades.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas

Enlaces externos