FANDOM

Cita - Imagen 1 ¿En serio? No puedes desaparecer así sin más. Está en las reglas. Espera ¿hay reglas? Cita - Imagen 2

Peter Parker / Spider-Man

Spidey Vol 1 3 es el tercer cómic del primer volumen de Spidey, publicado por Marvel Comics en abril de 2016.

Spidey Vol 1 3

Trama

Gracias a la ayuda de Gwen Stacy, las calificaciones de Peter Parker en historia han mejorado, lo que impresiona al profesor, el Sr. Maxwell, quien también le informa que tendrá otra prueba la próxima semana. Después de unos momentos, Flash Thompson ve a Parker en el pasillo y, junto con sus amigos, comienza a molestarlo. Peter no intenta darles una lección para mantener su identidad en secreto. Luego de la escuela, Peter va a su casa, donde le dice a su tía May que necesita encontrar un trabajo.

Tras un tiempo, Peter decide ganar algo de dinero como repartidor de pizzas. De camino a realizar una entrega, él se da cuenta de que varios lagartos mutantes empiezan a aparecer en las calles y se pone su traje de Spider-Man. Los reptiles le parecen familiares a Peter y comienza a sospechar de que tienen relación con el Dr. Curt Connors. Después de conseguir atar a varios, Spider-Man se percata que el resto corre hacia los desagües. Spider-Man los sigue y pronto descubre un laboratorio secreto, donde hay incubadoras de lagartos que pronto eclosionan. Luego de derrotarlos, se encuentra con Curt Connors en su forma de lagarto, quien no está contento con la presencia de Spider-Man en su laboratorio. Spider-Man atrae a Lizard hacia la superficie y lo derrota. De repente, varios reptiles empiezan a salir de las alcantarillas y Connors escapa de forma silenciosa. Spider-Man atrapa a todos los reptiles y los entrega al zoológico.

Tras estos hechos, Spider-Man se toma una foto a sí mismo que pronto es publicado por el periódico Daily Bugle, donde decide comenzar a trabajar.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas

Enlaces externos