FANDOM

Cita - Imagen 1 Ser yo mismo. Buen consejo. Pero... ¿cuál de todos? ¿El yo nerd? ¿El yo sin dinero? ¿El yo Spidey? ¿El yo idiota? Cita - Imagen 2

Peter Parker / Spider-Man

Spidey Vol 1 2 (también denominado Entra el Hombre de Arena) es el segundo cómic del primer volumen de Spidey, publicado por Marvel Comics en marzo de 2016. La historia se centra en Peter Parker / Spider-Man, quien se enfrenta al Hombre de Arena.

Entra el Hombre de Arena

Sinopsis

En la Residencia Parker, Peter Parker le dice a la tía May que hoy tendrá su primera sesión con la tutora de historia, a lo que ella responde diciendo que él estará bien y que sólo sea él mismo. Mientras está pensando y preguntándose cuál de "él mismo" tiene que ser, es interrumpido por la llamado de su profesor de historia. El profesor le hace una pregunta y Parker responde mal. Tras salir de clases, Peter asiste a su reunión con Gwen Stacy en la biblioteca, donde descubre que Gwen es también fanática del Señor de los Anillos como él.

Balanceándose como Spider-Man por la ciudad, nota que un banco está siendo asaltado. Luego de fijarse que hay arena en el piso, es atacado por el Hombre de Arena. Spider-Man hace lo que puede por dirigirlo lejos de los civiles inocentes mientras se lleva el bolso con el dinero que el Hombre de Arena planeaba robar. Una vez que ambos están en un edificio en construcción, Spider-Man le arroja agua y seguidamente asfalto, derrotándolo. La policía se presenta en el lugar y le pregunta al cabeza de red cómo sacarán al Hombre de Arena de ahí, pero se retira antes de responderles. Peter regresa a su casa y encuentra a la tía May cocinando. Ella le pregunta que tal le fue con el tutor y él responde que siguió su consejo: fue él mismo.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas

Enlaces externos