FANDOM

Jessica se infiltra en el mundo de Los Herederos y descubre que su contraparte es más que solo un sirviente para Morlun. Silk por su parte continua huyendo de Brix y Bora a través de varias dimensiones; durante esta travesía descubre la debilidad de sus perseguidores.

Sinopsis

Jessica Drew se encuentra en el mundo denominado Loomworld, hogar de los cazadores que persiguen a los arácnidos del multiverso, los Herederos. La misión de Jessica, como buen espía, es averiguar todo lo que pueda del lugar.

Lo que Jessica no entiende es porque es tan popular en el lugar, por lo que sólo debe seguirle la corriente a la gente que la adora y adula. Jessica es trasladada hasta un barco pirata donde se encuentra con su capitán que tenía un trato con la Jessica de este mundo. Utilizando sus poderes de feromonas obtiene valiosa información enterándose que su contraparte de este mundo trabaja con los Herederos. Es cuando la Jessica de este mundo aparece en el lugar. Jessica se va y le dice al capitán del barco que llegará otra Jessica a la cual debe tratar como si fuese la primera vez que la ve.

Por su parte, Silk continúa huyendo de los gemelos Brix y Bora a través de las tierras del multiverso cuando en una de ellas se rompe su pulsera multidimensional. Justo en el momento que está por ser cazada, los gemelos comienzan a discutir y Silk aprovecha para escapar mediante usando propio portal de los cazadores, directo al Loomworld.

Jessica ha seguido a su doble hasta el aposento de los Herederos, observando su forma de actuar. De pronto llegan Brix y Bora a los que ella atiende como si fuese una criada, con cierto temor y respeto. Ellos le informan sobre la huida de Silk. Es así que Silk se confunde y contacta a la Jessica equivocada, pero para su suerte la Jessica correcta estaba observando. Silk le explica lo ocurrido así que Jessica le da su pulsera para que huya. Ella se las arreglará como pueda.

Silk viaja hasta la Tierra-3145. Un mundo afectado por la post-guerra termonuclear. Esta realidad está completamente irradiada, cosa que queda clara cuando Brix trata de seguirla y no puede. Bora culpa a su hermano de que ahora Silk sabe que este mundo es el único del multiverso en el cual no podrán seguirla.

De vuelta en Loomworld, Jessica hace arreglos para encargarse por un par de días de su Doppelganger con el capitán de los piratas. Cuando vuelve al palacio de los Herederos se topa con Morlun, ante el cual se arrodilla para mantener la farsa. Pero para su sorpresa Morlun la toma y besa apasionadamente.

Apariciones

Personajes destacados
Personajes secundarios
Antagonistas